Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
RESUMEN SEMANAL SYP

¿Qué pasó en “Servir y proteger”? Mejores momentos del 28 al 2 de diciembre

La aparición del cadáver de Boi y la fuga de Vega y Pilar de la cárcel de Cerro Alto al más puro estilo “Thelma y Louise”, han sido protagonistas de los capítulos del 28 de noviembre al 2 de diciembre de “Servir y proteger”. Resumimos lo mejor de la semana en la serie diaria para las tardes de La 1.

La fuga de película de Vega y Pilar, lo mejor de la semana en Servir y proteger
Pilar y Vega en "Servir y proteger" - Antena 3

Servir y proteger”, la serie policial producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, continúa avanzando en las tramas de su séptima y última temporada, que están al rojo vivo ante su próximo desenlace en enero de 2023, momento en el que los espectadores tendrán que despedirse de la ficción para siempre.

En estas últimas entregas, el ritmo es trepidante y las emociones están a flor de piel. ¿Repasamos los mejores momentos de la semana?

Los mejores momentos del 28 de noviembre al 2 de diciembre en “Servir y proteger”

Vega y Pilar se han convertido esta semana en protagonistas de un plan de fuga muy arriesgado a vida o muerte. Amenazadas en todo momento por Lorenzo, huir era su única posibilidad si querían salvar sus vidas.

Con un mechero y líquido inflamable, Pilar tomó las riendas de la fuga de Cerro Alto, haciendo pasar a Vega por una funcionaria de la prisión, ¡y lograron escapar! Primero se escondieron en la costa y después regresaron a Distrito Sur con un objetivo: dar un golpe para conseguir el dinero suficiente que les permita disfrutar de una nueva vida en Brasil. ¿Lo lograrán?

Lo cierto es que no va a ser sencillo. Miralles, Durán y el resto de compañeros están al acecho, y también Lorenzo, que no puede permitirse que Andrea siga con vida y ha puesto en marcha un plan para encontrarla.

Quien tampoco lo tiene nada fácil es Yolanda, que está siendo procesada por Régimen Disciplinario tras ser denunciada por abuso de autoridad e investigar por su cuenta la muerte de Iván sin tener autorización para ello. La implacable Aldana no perdona un error, así que la oficial Herrero se enfrenta a días difíciles, cargados de incertidumbre.

Mientras, la aparición del cadáver de Boi ha revolucionado aún más la comisaría de Distrito Sur. Espe y Carlos han iniciado la investigación interrogando a la familia Galván al completo como principales sospechosos por su relación con el joven. ¿Cuánto tardará la policía en descubrir al asesino?

Dale al play y revive los mejores momentos de la semana en “Servir y proteger”:

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.