Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Aiko, a la caza de Durán, en el capítulo del miércoles 28 de diciembre

Mientras Aiko y Durán se acercan cada vez más y planean disfrutar de su primera cena juntos, Fabián toma una decisión con respecto a su relación con Saúl. En el capítulo 1361 de “Servir y proteger”, el miércoles 28 de diciembre en La 1.

Aiko seduce a Durán, en Servir y proteger
Aiko Yagami en "Servir y proteger" - RTVE

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, encara su recta final y estrena el miércoles 28 de diciembre un nuevo capítulo en el que Durán se dejará seducir por Aiko mientras que Fabián tomará una drástica decisión.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Además, para poner la guinda a los últimos capítulos de “Servir y proteger”, se acaba de incorporar la actriz Almar G. Sato como la inspectora de la Interpol Aiko Yagami, así como Elisa Matilla en el papel de Margarita, la madre de Iris. Pero aún queda una tercera incorporación, que en este caso será un regreso… En el capítulo del viernes 30 de diciembre Miguel Herrera volverá a Distrito Sur para sorpresa de todos.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el próximo capítulo de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del martes, la atracción de Durán y Aiko fue la gran protagonista, y el miércoles, con la misma rapidez que se enfriará la relación de Fabián y Saúl, crecerá la complicidad entre Durán y Aiko. Te contamos más a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 28 de diciembre en el capítulo 1361 de “Servir y proteger”

Los agentes de la comisaría de Distrito Sur continúan trabajando sin descanso para intentar encontrar algún rastro de “La Sombra”, el ladrón de la espada japonesa, hasta que descubren una nueva línea de investigación que siguen con la esperanza de conseguir avances.

Durán y Aiko siguen una nueva línea de investigación para dar caza a La Sombra, en Servir y proteger
Durán y Aiko en "Servir y proteger" - RTVE

Pero la que sí avanza con paso firme es la relación entre Durán y Aiko. Los inspectores pasan mucho tiempo juntos mientras investigan el caso y se atraen cada vez más, tanto es así que Aiko propone a Félix disfrutar de su primera cena juntos y a solas

Mientras, Fabián abre los ojos. El psicólogo empieza a atar cabos e intuye de dónde saca tanto dinero Saúl. Sus sospechas de que su pareja está metido en negocios ilegales con Lorenzo Galván se van haciendo cada vez más sólidas, por lo que toma una drástica decisión.

Fabián toma una drástica decisión sobre Saúl, en Servir y proteger
Fabián en "Servir y proteger" - RTVE

Además, después de que su marido le haya pedido el divorcio, Marga continúa viviendo en el piso de las chicas, lo que incomoda a Lidia y a Hanna. Sin embargo, contra todo pronóstico, Margarita conecta con Yolanda, que sigue hundida y se refugia en la bebida.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos, descubre todo lo que pasará en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.