Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: La fuga de Betül, Abdülkadir y Vahap tras la muerte de Hakan, en el capítulo del viernes 17 de febrero

Mientras Züleyha, destrozada por la muerte de Hakan, se despide para siempre de él en su funeral, Betül, Abdülkadir y Vahap se unen para escapar de la justicia. En el capítulo del viernes 17 de febrero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Tras matar a Hakan, Betül se da a la fuga, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” está a punto de llegar a su gran final. La exitosa serie turca afronta sus últimos capítulos después de más de año y medio de recorrido en las tardes de Antena 3 haciendo las delicias de la audiencia.

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, la ficción otomana cierra la semana el viernes 17 de febrero con un lacrimógeno capítulo en el que Züleyha se despedirá para siempre de Hakan, su último gran amor.

Si quieres conocer con todo detalle lo que pasará en el próximo episodio de “Tierra amarga” y cómo continuará la gran historia de Çukurova, sigue leyendo para no perderte nada.

En el capítulo del jueves, Betül acabó con la vida de Hakan y destrozó a Züleyha, y el viernes, Züleyha se despedirá de Hakan en su funeral mientras en Çukurova, Çolak comenzará a extender un siniestro rumor. Además, Betül, Abdülkadir y Vahap se encontrarán en su huida y lucharán para cruzar la frontera y escapar de la justicia. Te contamos todos los detalles a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 17 de febrero de “Tierra amarga”

Fikret no se separa de Züleyha, a quien ofrece consuelo en un momento tan terrible como este en el que la tragedia vuelve a sacudir a los Yaman.

Züleyha, destrozada ante un nuevo varapalo del destino, se convence de que el amor no es para ella después de tener que enterrar a todos los hombres de su vida. Çukurova se convirtió en la tumba de sus sueños y de sus seres queridos.

Züleyha se desahoga con Fikret tras la muerte de Hakan, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

La noticia de la muerte de Hakan a manos de Betül se extiende por toda Çukurova llegando a oídos de Sermin, que sufre sin saber el paradero de su hija y se ve obligada a robar comida a los aldeanos de los lodazales, donde busca refugio.

Más tarde, en su huida, los caminos de Abdülkadir, Vahap y Betül vuelven a unirse. La abogada llega hasta uno de los almacenes de Abdülkadir, donde este se encuentra escondido con Vahap, ¿qué van a hacer con ella?

A la mañana siguiente, Fikret acompaña a Züleyha al entierro de Hakan, que tiene lugar en Esmirna. Mientras, en Çukurova, Çolak se encarga de difundir que Züleyha es la responsable de la muerte de Hakan, convencido de que compró a Betül para que acabara con la vida de su marido y poder así heredar su fortuna.

Fikret acompaña a Züleyha en el entierro de Hakan, en Tierra amarga
Züleyha y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Con esa idea Sermin acude ante el fiscal para tratar de convencerlo de la inocencia de su hija: Betül ha sido víctima de una conspiración. Como es lógico, el fiscal no cree ni una sola palabra. Sermin se marcha derrotada y comienza a vagar por las calles hasta que sufre un desmayo, recibiendo el socorro de Lütfiye, quien se compadece del lamentable estado en el que se encuentra.

Por su parte, Betül golpea a Abdülkadir y le roba el dinero que esconde en la casa del viñedo para la huida. Sin embargo, Vahap se cruza con ella en la carretera y está dispuesto a matarla por su traición, aunque finalmente la lleva ante Abdülkadir, quien, pese a negarse a reconocerlo, sigue perdidamente enamorado de ella. Así, Vahap, Abdülkadir y Betül lucharán por cruzar la frontera con Siria, ¿lo conseguirán?

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en pocos minutos con nuestro avance semanal de "Tierra amarga"

Las mejores imágenes del capítulo del viernes 17 de febrero de "Tierra amarga"

 1 / 11
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.