Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül y Abdülkadir, a vida o muerte, en el capítulo del lunes 20 de febrero

Züleyha regresa del entierro de Hakan con una única idea en la cabeza: que Betül pague por su crimen. Además, Gaffur se ilusiona al conocer a una mujer… En el capítulo del lunes 20 de febrero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül, sin salida y en manos de Abdülkadir, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” sigue agotando los últimos capítulos de su temporada final, que está a punto de despedirse de la audiencia para siempre tras su exitoso recorrido en las tardes de Antena 3.

No obstante, la próxima semana (del 20 al 24 de febrero), “Tierra amarga” verá reducida su duración y modificado su horario para dejar paso a “Pecado original”, su sucesora, que arrancará la emisión a las 17:30 horas tras un flamante estreno en prime time el domingo 19 de febrero. Está previsto que “Tierra amarga” dé comienzo la próxima semana a las 18:30 con hora de finalización a las 19:00.

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su cuarta y última temporada, la serie turca abre la semana el lunes 20 de febrero con un capítulo marcado por la gran caída de Züleyha, hundida tras renunciar al amor y despedirse para siempre de Hakan.

Si quieres conocer con todo detalle lo que pasará en el próximo episodio de “Tierra amarga” y cómo continuará la gran historia de Çukurova, sigue leyendo para no perderte nada.

En el capítulo del viernes, el entierro de Hakan y la fuga de Betül, Abdülkadir y Vahap fueron protagonistas, y el lunes, Züleyha volverá hundida tras el funeral de Hakan y solo podrá pensar en una cosa: que Betül pague por haberle matado. Además, Gaffur se ilusionará al conocer a una mujer, ¿de quién se trata? Te contamos todos los detalles a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 20 de febrero de “Tierra amarga”

Mientras Sermin no es capaz de rebajar su orgullo ni en tiempos de tanta necesidad como los que está viviendo, siendo capaz de rechazar la ayuda económica que le ofrecen Füsun e İlknur, la mansión recibe a Züleyha, que llega acompañada de Fikret tras el entierro de Hakan en Esmirna.

Lütfiye confiesa que ha dado asilo en su casa a Sermin, tras el lamentable estado en el que la encontró, y pide a Züleyha que comprenda la situación, no fue capaz de negarle su ayuda. Züleyha solo puede esperar que muy pronto Betül pague por haber matado a Hakan.

 1 / 4
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, Gaffur y Gülsüm, la mujer del anuncio en el periódico, al fin se conocen. Ambos son viudos y entre ellos parece surgir una relación especial que dispara los celos de Cevriye, aunque Fadik se encarga de generar una nueva ilusión en la prima de Rashid.

Mientras, en el almacén de Abdülkadir, Betül vuelve a declararle su amor e intenta, de todas las formas posibles, que dejen atrás el pasado y vuelvan a empezar. La abogada asegura a Keskin estar muy arrepentida por haberse dejado llevar por la ambición, pues cometió el mayor error de su vida alejándose de él.

Sin embargo, Abdülkadir, pese a estar enamorado de Betül, no cede, consciente de que no debe confiar en ella, tanto es así, que estaría dispuesto a acabar con su vida si comete el más mínimo error durante su huida.

Por su parte, Fikret confiesa a Lütfiye que desde que conoció a Zeynep, todo ha cambiado para él, dándose cuenta de que, en realidad, nunca estuvo realmente enamorado de Züleyha.

Fikret confiesa a Lütfiye que está enamorado de Zeynep, en Tierra amarga
Fikret y Lütfiye en "Tierra amarga" - Antena 3

Lütfiye, para quien la mentira y el amor son incompatibles, aconseja a su sobrino que se sincere con la profesora sobre los recientes sentimientos que nacieron en él hacia Züleyha, debe saberlo todo, solo así podrá comenzar una relación honesta con la mujer de la que se ha enamorado, Zeynep. “Abre tu corazón, dile toda la verdad, lo entenderá”, añade Lütfiye.

Finalmente, Züleyha está a punto de descubrir la herencia que recibirá como viuda de Hakan, y tomará una decisión sobre ella que sorprenderá a todos.

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes ponerte al día de todo lo que ha pasado en pocos minutos con nuestro avance semanal de "Tierra amarga"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.