Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: La gloria de Züleyha y la caída de Çolak, en el capítulo del martes 21 de febrero

Mientras Züleyha decide donar la herencia de Hakan entre los trabajadores de Çukurova, Çolak ordena a uno de sus hombres manipular el coche de Lütfiye para que sufra un fatal accidente que acabe con su vida. En el capítulo del martes 21 de febrero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Züleyha decide donar la herencia de Hakan a los trabajadores de Çukurova, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” afronta una semana decisiva de su cuarta y última temporada. La serie turca está a punto de despedirse para siempre de la audiencia y el desenlace llegará a Antena 3 en los próximos días.

No obstante, recordamos que esta semana (del 20 al 24 de febrero), “Tierra amarga” verá reducida su duración y modificado su horario para dejar paso a “Pecado original”, su sucesora, que arrancará la emisión a las 17:30 horas tras un flamante estreno en "prime time" el domingo 19 de febrero. Está previsto que “Tierra amarga” dé comienzo a las 18:30 y finalice a las 19:00 horas.

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su temporada final, la ficción otomana estrena el martes 21 de febrero un nuevo capítulo en el que Züleyha tomará una decisión por la que recibirá el aplauso y la gratitud de toda Çukurova.

Si quieres conocer con todo detalle lo que pasará en el próximo episodio de “Tierra amarga” y cómo continuará esta gran historia que ha conquistado al mundo, sigue leyendo para no perderte nada.

En el capítulo del lunes, la sed de venganza de Züleyha y el nuevo amor de Gaffur fueron protagonistas, y el martes, Züleyha tomará una decisión que dejará sin habla a los habitantes de Çukurova. Te contamos mucho más a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 21 de febrero de “Tierra amarga”

Züleyha se reúne con su abogado en el despacho de la mansión y la joven se queda sin habla cuando descubre que Hakan era poseedor de una inmensa fortuna, por lo que heredará, como su viuda, más de 300 millones de dólares. Abrumada por la extraordinaria riqueza del que fue su marido, Züleyha toma una sorprendente y generosísima decisión.

La joven convoca a la prensa para anunciar que repartirá la herencia de Hakan entre los habitantes de Çukurova. “He decidido donar las posesiones y la fortuna a toda la gente de Çukurova”, anuncia Züleyha, dispuesta a construir un mundo donde “todos seamos iguales”. La joven, aclamada, se gana el aplauso general y la indignación de Çolak.

Pero para el gran Çolak los problemas solo acaban de empezar. Tras recibir la visita de un inspector, le cierran el restaurante y pierde a todos los clientes. El empresario está convencido de que la culpable de todo es Lütfiye y planea acabar con ella de una vez por todas.

Çolak planea vengarse de Lütfiye acabando con su vida, en Tierra amarga
Çolak en "Tierra amarga" - Antena 3

Así, al caer la noche, cuando Lütfiye abandona la mansión tras disfrutar de una comida en compañía de Züleyha, Fikret y Zeynep, Çolak cumple su amenaza y uno de sus hombres intenta aflojar la rueda del coche de la alcaldesa para que sufra un accidente en el que pierda la vida, del mismo modo que provocó el que llevó a Fikret a estar al borde la muerte.

Sin embargo, el joven es sorprendido por la policía intentando sabotear el coche de Lütfiye, por lo que resulta detenido y llevado ante el Fiscal, donde lo confiesa todo.

Al mismo tiempo se descubre que Fikret y el Fiscal han estado trabajando juntos para dar caza a Çolak y por fin ha llegado el momento. El empresario es detenido.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que pasará en pocos minutos con nuestro avance semanal de "Tierra amarga"

Las mejores imágenes del capítulo del martes 21 de febrero de "Tierra amarga"

 1 / 10
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.