Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” avances del 20 al 24 de febrero: El final de Betül, Abdülkadir y Çolak

Una esperada detención, un anuncio de boda y el final de la fuga de Betül y Abdülkadir, entre los momentos trepidantes que se vivirán en los capítulos del 20 al 24 de febrero, los últimos de la temporada final de “Tierra amarga”, la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.

Betül y los hermanos Keskin emprenden un plan de fuga que no saldrá como esperaban, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” está a punto de despedirse de la audiencia para siempre. Esta semana Antena 3 emite los últimos capítulos de la serie turca que revolucionó las tardes.

Ante su inminente desenlace, la intensidad de las tramas no deja de crecer y está regalando a los espectadores momentos cargados de tensión, emoción y drama, ingredientes que han llevado al éxito mundial a la ficción otomana que en sus últimas entregas verá modificado su horario y duración en favor de “Pecado original”, su sustituta.

Así, el lunes 20 de febrero arranca una nueva ronda de capítulos de esta adictiva historia de amor y de lucha contra las adversidades, aunque lo hace más tarde, a partir de las 18:30 hasta las 19:00 horas. Si no modifica sus planes, Antena 3 emitirá solo 30 minutos diarios de serie. Te contamos todos los detalles del cambio de horario aquí.

El aclamado drama turco, cuyo cuidado elenco encabeza Hilal Altınbilek, destaca por su ambientación en los años 70, por su trabajo de vestuario y localizaciones, así como por sus trepidantes tramas, cargadas de intensidad dramática, tragedia, venganza y giros inesperados que mantienen en vilo a la audiencia.

En vemosTV te ofrecemos un exclusivo avance semanal con lo que pasará en los próximos capítulos, en los que se mascará la tensión. ¡Llega el final!

La semana pasada, el final de Hakan y la caza de Betül y Abdülkadir fueron protagonistas, y en los próximos capítulos, los hermanos Keskin pondrán en marcha su plan de fuga con ayuda de Betül. ¿Conseguirán abandonar Turquía? Te contamos todo lo que pasará, capítulo a capítulo, a continuación.

Avance capítulo del lunes 20 de febrero: La sed de venganza de Züleyha y el nuevo amor de Gaffur

Mientras Sermin lo ha perdido todo y vive de la caridad de Lütfiye, Çukurova recibe de nuevo a Züleyha, que llega a la mansión acompañada de Fikret tras el entierro de Hakan en Esmirna. La joven solo tiene una cosa en la cabeza: que Betül pague por su crimen.

En paralelo, Gaffur y Gülsüm, la mujer del anuncio en el periódico, al fin se conocen. Ambos son viudos y entre ellos parece surgir una relación especial que dispara los celos de Cevriye, aunque Fadik se encarga de generar una nueva ilusión en la prima de Rashid.

Gaffur y Gülsüm se conocen y conectan, en Tierra amarga
Gülsüm en "Tierra amarga" - Antena 3

Por otro lado, en el almacén de Abdülkadir, Betül vuelve a declararle su amor e intenta, de todas las formas posibles, que dejen atrás el pasado y empiecen de nuevo, pero Keskin, pese a lo enamorado que está de Betül, no cede, consciente de que no puede confiar en ella y solo debe utilizarla para cruzar la frontera y lograr escapar.

Betül lucha por convencer a Abdülkadir de su amor por él, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Por el contrario, el amor que parece tener todas las papeletas de salir adelante es el de Fikret y Zeynep. El joven Fekeli confiesa a su tía que desde que conoció a la profesora todo ha cambiado para él. Lütfiye aconseja a su sobrino que se sincere con Zeynep sobre los sentimientos que nacieron en él hacia Züleyha, debe saberlo todo para poder comenzar una relación honesta junto a la mujer de la que se ha enamorado.

Avance capítulo del martes 21 de febrero: Züleyha dona la fortuna de Hakan mientras Fikret caza a Çolak

Züleyha se sorprende ante la inmensa fortuna de Hakan, la cual ahora le pertenece como su viuda. Sin embargo, Züleyha toma una sorprendente y generosísima decisión. La joven convoca a la prensa para anunciar que repartirá la herencia de Hakan entre los habitantes de Çukurova.

Züleyha dona la fortuna de Hakan a los trabajadores de Çukurova, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras Adana se rinde ante Züleyha, aclamada a su paso por la ciudad, los problemas crecen para Çolak, a quien cierran el restaurante por falta de higiene. Además, el empresario está sirviendo alimentos en mal estado, por lo que, dado el peligro que supone mantener un establecimiento abierto en esas condiciones, clausuran el local y pierde a todos los clientes.

Fikret consigue dar caza a Çolak, en Tierra amarga
Çolak en "Tierra amarga" - Antena 3

Çolak, convencido de que Lütfiye debe estar detrás de todo, planea acabar con ella ordenando a uno de sus hombres que afloje las ruedas del coche de la alcaldesa para que sufra un fatal accidente. Sin embargo, el joven es sorprendido por la policía intentando sabotear el vehículo.

Tras su detención se descubre que Fikret y el Fiscal han estado trabajando juntos para dar caza a Çolak y por fin ha llegado el momento. El empresario es detenido.

Avance capítulo del miércoles 22 de febrero: Fikret pide matrimonio a Zeynep mientras Betül y Abdülkadir llegan a Siria

Abdülkadir, Betül y Vahap emprenden viaje a Siria con los pasaportes falsos que ya tienen en su poder. Los fugitivos superan un primer control policial en carretera, pero la prueba de fuego llega en la frontera.

Una inoportuna coincidencia provoca que Vahap se vea obligado a regresar a Adana, mientras que Abdülkadir y Betül cruzan la frontera y continúan sin él hasta recalar en Alepo (Siria), desde donde planean viajar a Francia.

Betül y Abdülkadir consiguen cruzar la frontera y llegan a Siria, en Tierra amarga
Betül y Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, en Çukurova, Fikret y Lütfiye eligen un precioso anillo de compromiso para Zeynep. El joven Fekeli lo ha preparado todo para sorprender a su novia, aunque antes decide seguir el consejo de su tía y sincerarse con ella sobre lo que sintió por Züleyha. Fikret asegura que confundió la necesidad de proteger a Züleyha con el amor.

Zeynep y Fikret celebran su compromiso, en Tierra amarga
Zeynep en "Tierra amarga" - Antena 3

Y así, libre de cargas, sin secretos y sin mentiras, Fikret se arrodilla y pide matrimonio a Zeynep, que no duda ni por un instante su respuesta: “¡Sí!”

Avance capítulo del jueves 23 de febrero: Füsun delata a Betül mientras Çolak es detenido por asesinato

Betül, muy preocupada por su madre, se empeña en llamar por teléfono a Adana para hablar con ella, y será entonces cuando cometa el peor error de su vida… Betül confiesa a Füsun su paradero y le facilita su número de teléfono para que Sermin pueda comunicarse con ella. Por supuesto, nadie debe saber dónde está.

Betül comete el peor error de su vida al desvelar a Füsun su paradero y su número de teléfono, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Lejos de proteger a una asesina, Füsun corre a la mansión para poner al tanto a Züleyha de lo que acaba de descubrir: Betül y Abdülkadir están en Siria. Y así, con la ayuda de Fikret, todos en la mansión ponen en marcha un plan para viajar al país e interceptar a los fugitivos.

Mientras, Çolak no tarda en ser puesto en libertad, aunque por poco tiempo… Vahap le tiende una trampa, denuncia al empresario por asesinato e indica a la policía el lugar donde enterró el cuerpo. Ahora sí, Çolak vuelve a ser detenido, y esta vez no podrá salir de la cárcel en muchos años.

Çolak es detenido por asesinato gracias a la trampa de Vahap, en Tierra amarga
Çolak en "Tierra amarga" - Antena 3

Avance capítulo del viernes 24 de febrero: El final de la huida de Betül y Abdülkadir

Mientras Vahap se pasea por Çukurova libremente y regenta el taller Keskin, Betül y Abdülkadir planean su viaje a Francia sin saber que Züleyha y Fikret acaban de llegar a la ciudad… Züleyha y sus hombres capturan a Betül y se la llevan de regreso a Turquía mientras Fikret y Çetin esperan a Abdülkadir. Así, los planes de huida de ambos se desvanecen. Serán juzgados y condenados por sus delitos y crímenes.

En paralelo, ajena a todo, Sermin se ve obligada a aceptar un trabajo como barrendera si quiere permanecer en Adana, soportando las burlas de los vecinos y soñando con que se demostrará la inocencia de su hija…

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.