Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Fikret y Zeynep ¿comprometidos? En el capítulo del viernes 24 de febrero

Mientras Betül, Abdülkadir y Vahap llegan a la frontera, Fikret lo prepara todo para pedir matrimonio a Zeynep, ¿aceptará? En el capítulo del viernes 24 de febrero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Zeynep se queda boquiabierta ante la petición de matrimonio de Fikret, en Tierra amarga
Zeynep en "Tierra amarga" - Antena 3

La intensidad no deja de crecer en “Tierra amarga”, que está a punto de despedirse para siempre de la audiencia y su desenlace llegará a Antena 3 en los próximos días.

Recordamos que a partir de esta semana (del 20 al 24 de febrero), “Tierra amarga” ha visto reducida su duración y modificado su horario para dejar paso a “Pecado original”, su sucesora, que arranca la emisión a las 17:30 horas tras su estreno en prime time el pasado domingo 19 de febrero.

De manera que, “Tierra amarga” está dando comienzo a partir de las 18:30 -y tras la consabida publicidad-, con hora de finalización a las 19:00 horas, por lo que los espectadores disfrutan de poco más de 15 minutos diarios de su serie favorita, lo que ha desatado, como era de esperar, una avalancha de quejas.

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su temporada final, la ficción otomana cierra la semana el viernes 24 de febrero con un nuevo capítulo marcado por una sincera y emotiva petición de matrimonio.

Si quieres conocer con todo detalle lo que pasará en el próximo episodio de “Tierra amarga” y cómo continuará esta gran historia que ha seducido al mundo, sigue leyendo para no perderte nada.

En el capítulo del jueves, Fikret atrapó a Çolak mientras llegó el día de la fuga de Betül, Abdülkadir y Vahap, y en la entrega del viernes, los fugitivos llegarán a la frontera al tiempo que Fikret preparará una cena especial en un restaurante para sincerarse con Zeynep y declararse. Te contamos más a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 24 de febrero de “Tierra amarga”

Los tres fugitivos emprenden viaje y superan un primer control policial, aunque la auténtica prueba de fuego llegará en la frontera, ¿conseguirán pasar?

Entretanto, Fikret y Lütfiye eligen un precioso y valioso anillo de compromiso para Zeynep. Más tarde, el joven Fekeli lo ha preparado todo para sorprender a Zeynep con una cena íntima en un enclave cargado de romanticismo.

Pero antes, Fikret decide sincerarse y explicar todo lo que sintió por Züleyha, con la firme intención de comenzar una nueva vida junto a Zeynep, libre de cargas, sin secretos, sin mentiras.

Fikret asegura que, tras la desaparición de Demir, confundió la necesidad de proteger a Züleyha y los niños con el amor, algo de lo que se dio cuenta con el tiempo. Zeynep sonríe aliviada. Ilusionado, emocionado y muy nervioso al mismo tiempo, Fikret se arrodilla y confiesa a Zeynep que se ha enamorado de ella: “¿Te casarías conmigo?”.

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en pocos minutos con nuestro avance semanal de "Tierra amarga"

Las mejores imágenes del capítulo del viernes 24 de febrero de "Tierra amarga"

 1 / 14
Abdülkadir, Betül y Vahap en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.