Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Fikret atrapa a Çolak y arranca la fuga de Betül, Abdülkadir y Vahap, en el capítulo del jueves 23 de febrero

Mientras la policía detiene a Çolak en mitad de la noche acusado del intento de homicidio de Fikret y Lütfiye, llega el día de la fuga para Abdülkadir, Vahap y Betül. En el capítulo del jueves 23 de febrero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Fikret, feliz tras haber cazado a Çolak, en Tierra amarga
Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” está al rojo vivo, afrontando una semana cargada de emociones de su cuarta y última temporada. La serie turca está a punto de despedirse para siempre de la audiencia y el desenlace llegará a Antena 3 en los próximos días.

No obstante, hemos de recordar que a partir de esta semana (del 20 al 24 de febrero), “Tierra amarga” está viendo reducida su duración y modificado su horario para dejar paso a “Pecado original”, su sucesora, que arranca la emisión a las 17:30 horas tras su estreno en prime time el domingo 19 de febrero.

Así, “Tierra amarga” está dando comienzo a partir de las 18:30 -y tras la consabida publicidad-, con hora de finalización a las 19:00 horas, por lo que los espectadores disfrutan de poco más de 15 minutos diarios de su serie favorita, lo que ha desatado una avalancha de quejas.

Protagonizada por Hilal Altınbilek (Züleyha) e İbrahim Çelikkol (Hakan) en su temporada final, la ficción otomana estrena el jueves 23 de febrero un nuevo minicapítulo marcado por una esperadísima detención.

Si quieres conocer a fondo lo que pasará en el próximo episodio de “Tierra amarga” y cómo continuará esta gran historia que ha cautivado al mundo, sigue leyendo para no perderte nada.

En el capítulo del miércoles, Çolak ordenó el asesinato de Lütfiye, sin embargo, nada saldrá como espera. En la entrega del jueves, la policía procederá a la detención de Çolak en plena noche por intento de homicidio mientras que llegará el momento de la fuga de Abdülkadir, Vahap y Betül. Te contamos más detalles a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 23 de febrero de “Tierra amarga”

Al caer la noche, cuando Lütfiye abandona la mansión para regresar a su casa, Çolak cumple su amenaza y uno de sus hombres intenta aflojar la rueda del coche de la alcaldesa para que sufra un accidente en el que pierda la vida, el mismo que llevó a Fikret a estar al borde la muerte.

Sin embargo, el matón de Çolak es sorprendido por la policía intentando sabotear el coche de Lütfiye, por lo que resulta detenido y llevado ante el Fiscal, donde lo confiesa todo y asegura que se limitó a cumplir las órdenes de su jefe.

Al mismo tiempo se descubre que Fikret y el Fiscal han estado trabajando juntos para dar caza a Çolak hasta que sus esfuerzos han dado resultado. El empresario es detenido acusado del intento de homicidio de Fikret y Lütfiye.

Çolak es detenido en plena noche acusado de intento de homicidio, en Tierra amarga
Çolak en "Tierra amarga" - Antena 3

Por su parte, Betül insiste en convencer a Abdülkadir de que sigue enamorada de él, pero los planes de los hermanos Keskin ya están perfectamente trazados y no incluyen sentimientos románticos. Utilizarán a Betül para cruzar la frontera con los pasaportes falsos que ya tienen en su poder. Ha llegado el momento de partir.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que pasará en pocos minutos con nuestro avance semanal de "Tierra amarga"

Las mejores imágenes del capítulo del jueves 23 de febrero de "Tierra amarga"

 1 / 6
Vahap y Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.