Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Züleyha y Fikret ¡a la caza de Betül y Abdülkadir! En el capítulo del miércoles 1 de marzo

Mientras Vahap consigue que Çolak sea acusado de asesinato y encarcelado, Fikret y Züleyha viajan a Siria para capturar a los fugitivos. ¿Llegarán a tiempo de impedir que Betül y Abdülkadir escapen a Francia? En el capítulo del miércoles 1 de marzo de “Tierra amarga” en Antena 3.

Züleyha viaja a Siria con Fikret y sus hombres para capturar a Betül y Abdülkadir, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” sigue consumiendo minutos de su capítulo 141, el último de la serie turca que protagoniza Hilal Altınbilek. Las tramas están a punto de cerrarse y la tensión es máxima.

Recordamos que, por el momento, “Tierra amarga” mantendrá el horario y duración que vio modificados la semana pasada en favor de “Pecado original”, su sustituta. Así, la nueva ficción turca seguirá estrenando sus nuevos capítulos a partir de las 17:30 mientras que los seguidores de "Tierra amarga” tendrán que seguir sufriendo una lenta agonía a partir de las 18:30, con apenas 15 minutos de serie diarios.

Si quieres conocer en detalle lo que pasará en el minicapítulo del miércoles 1 de marzo de “Tierra amarga” y cómo acabará esta gran historia que ha conquistado al mundo, sigue leyendo para no perderte nada.

En el capítulo del martes, Füsun traicionó a Betül y reveló a Züleyha su paradero, y en la entrega del miércoles, sin tiempo que perder, Fikret y Züleyha viajarán a Siria para capturar a Betül y Abdülkadir, ¿llegarán a tiempo de impedir que escapen a Francia? Te contamos más a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 1 de marzo de “Tierra amarga”

Züleyha y Fikret, acompañados de un buen número de hombres, se despiden y emprenden viaje a Siria para dar caza a Betül y Abdülkadir.

En paralelo, Vahap denuncia a Çolak por asesinato tras colarse en su mansión y esconder la pistola incriminatoria en el dormitorio principal. Además, Vahap indica a la policía el lugar donde, en su día, enterró el cuerpo del sicario, por lo que el empresario vuelve a ser detenido, y esta vez no podrá salir de la cárcel en muchos años. De nada sirven sus gritos de desesperación al asegurar que le han tendido una trampa.

 1 / 5
Çolak en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, Betül y Abdülkadir planean su viaje a Francia. Lo harán en barco, donde los controles de seguridad son menos estrictos. Una llamada de teléfono interrumpe su conversación, se trata de Vahap, que se pasea por Çukurova libremente y vuelve a regentar el taller Keskin.

Abdülkadir se las promete muy felices junto a su “parisina” y se marcha para conseguir los billetes del barco a Francia sin saber que Züleyha y Fikret acaban de llegar a la ciudad.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que pasará en pocos minutos con nuestro avance semanal de "Tierra amarga"

Las mejores imágenes del capítulo del miércoles 1 de marzo de "Tierra amarga"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.