Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Füsun traiciona a Betül, en el capítulo del martes 28 de febrero

Mientras Füsun delata a Betül y confiesa a Züleyha el paradero de la asesina, Vahap tiende una trampa a Çolak… En el capítulo del martes 28 de febrero de “Tierra amarga” en Antena 3.

Füsun delata a Betül, en Tierra amarga
Füsun en "Tierra amarga" - Antena 3

“Tierra amarga” se acaba. La exitosa serie turca que protagoniza Hilal Altınbilek en el papel de Züleyha atraviesa esta semana su capítulo 141 original, ¡el último! A menos de 2 horas del desenlace, sus intensas tramas están al rojo vivo y comienzan a cerrarse.

Recordamos que, por el momento, “Tierra amarga” mantendrá el horario y duración que vio modificados la semana pasada en favor de “Pecado original”, su sustituta. Así, la nueva ficción turca seguirá estrenando sus nuevos capítulos a partir de las 17:30 mientras que los seguidores de "Tierra amarga” tendrán que seguir sufriendo una lenta agonía a partir de las 18:30, con apenas 16 minutos de serie diarios.

Si quieres conocer en detalle lo que pasará en el minicapítulo del martes 28 de febrero de “Tierra amarga” y cómo continuará esta gran historia que ha conquistado al mundo, sigue leyendo para no perderte nada.

En el capítulo del lunes, Fikret y Zeynep anunciaron su boda mientras Betül y Abdülkadir llegaron a Siria, y en la entrega del martes, Füsun no dudará en delatar a Betül y confesar a Züleyha el paradero de una asesina, de la mujer que mató a Hakan. Te contamos más a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 28 de febrero de “Tierra amarga”

Füsun traiciona a Betül y corre a la mansión para poner al tanto a Züleyha sobre el paradero de Betül y Abdülkadir. Con la ayuda de Fikret, todos en la mansión ponen en marcha un plan para viajar a Siria e interceptar a los fugitivos.

Por su parte, Çolak no tarda en ser puesto en libertad y localiza a Vahap, al que pretende entregar a la policía.

 1 / 4
Vahap en "Tierra amarga" - Antena 3

Ante la situación, el hermano de Abdülkadir tiende una trampa a Çolak mientras decide ser él mismo quien se entregue a las autoridades, pero entonces descubre que no hay cargos contra él y es libre.

Muy sorprendido, Vahap toma una decisión para hundir, de una vez y para siempre, a Haşmet Çolak.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que pasará en pocos minutos con nuestro avance semanal de "Tierra amarga"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.