Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül y Abdülkadir ¡acorralados! En el capítulo del jueves 2 de marzo

Los planes de huida de Betül y Abdülkadir se desvanecen. Züleyha y Fikret acaban de llegar a Alepo para impedir que los fugitivos se libren de enfrentarse a la justicia. En el capítulo del jueves 2 de marzo de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül, sin salida, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” mantiene en vilo a su fiel audiencia mientras sigue consumiendo minutos de su capítulo 141, el último de la serie turca que protagoniza Hilal Altınbilek en el papel de Züleyha. Las tramas están a punto de cerrarse y la expectación es máxima. ¿Cómo acabará todo?

Recordamos que, por el momento, “Tierra amarga” mantendrá el horario y duración que vio modificados la semana pasada en favor de “Pecado original”, su sustituta. Así, la nueva ficción turca seguirá estrenando sus nuevos capítulos a partir de las 17:30 mientras que los seguidores de "Tierra amarga” tendrán que seguir sufriendo una lenta agonía a partir de las 18:30, con apenas 15 minutos de serie diarios.

Si quieres conocer en detalle lo que pasará en el minicapítulo del jueves 2 de marzo de “Tierra amarga” y cómo terminará esta gran historia que ha conquistado al mundo, sigue leyendo para no perderte nada.

En el capítulo del miércoles, Züleyha y Fikret viajaron a Siria para capturar a los fugitivos, y el jueves llegará el gran momento, el final de la fuga de Betül y Abdülkadir. Te contamos más a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 2 de marzo de “Tierra amarga”

Abdülkadir comparte su plan con Betül. La idea es huir a Francia en un barco de carga. La llamada de Vahap interrumpe su reunión, quien confiesa a su hermano que la policía no tiene nada contra él y se compromete a enviarle dinero cuando esté en París.

Tras su conversación con Vahap, Abdülkadir lo prepara todo para su viaje con Betül a Francia. Por mucho que pretenda ocultarlo, lo cierto es que Keskin está muy ilusionado por comenzar una nueva vida con su “parisina”. Sin embargo, los planes de futuro de la pareja están a punto de irse al traste.

 1 / 10
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Züleyha y Fikret acaban de llegar a Alepo. Betül está perdida… Fikret, Züleyha y Çetin irrumpen en la casa donde se esconde la abogada. De nada sirven los ruegos de Betül, que descubre la traición de Füsun, Züleyha y sus hombres se la llevan de regreso a Turquía, amordazada y oculta en el maletero.

Mientras, Fikret y Çetin esperan a Abdülkadir, que se lleva una desagradable sorpresa… Los planes de huida de Betül y Keskin llegan a su fin, ya no hay salida para ellos y serán entregados a la justicia.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, no olvides que puedes descubrir todo lo que pasará en pocos minutos con nuestro avance semanal de "Tierra amarga"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.