Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül a la cárcel y Sermin barrendera, en el capítulo del viernes 3 de marzo

Fikret y Çetin se llevan a Abdülkadir para que le arresten en Turquía junto a Betül. Mientras, Sermin, en la ruina, se ve obligada a barrer las calles de Çukurova. En el capítulo del viernes 3 de marzo de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül será juzgada en Turquía por sus delitos y crímenes, ha perdido frente a Züleyha, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” sigue consumiendo minutos de su capítulo 141, el último de la serie turca protagonizada por Hilal Altınbilek en el papel de Züleyha que Antena 3 emite cada tarde.

Con las tramas a punto de cerrarse, la expectación es máxima, sin embargo, la audiencia se verá obligada a esperar hasta el próximo viernes 10 de marzo para poder disfrutar -en abierto-, del desenlace de la ficción otomana.

Recordamos que, “Tierra amarga” mantendrá el horario y duración que vio modificados la semana pasada en favor de “Pecado original”, su sustituta. Así, la nueva ficción turca continuará estrenando sus nuevos capítulos a partir de las 17:30 mientras que los seguidores de "Tierra amarga” tendrán que seguir sufriendo una lenta agonía a partir de las 18:30, con apenas 15 minutos de serie diarios, hasta su gran final el 10 de marzo.

Si quieres conocer lo que pasará en el minicapítulo del viernes 3 de marzo de “Tierra amarga” y cómo acabará esta gran historia que ha conquistado al mundo, sigue leyendo para no perderte nada.

En el capítulo del jueves, Betül y Abdülkadir se vieron acorralados por Züleyha y Fikret, y el viernes, los fugitivos decidirán su destino: volver a Turquía, donde serán juzgados y condenados por sus delitos y crímenes. Te contamos más a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del viernes 3 de marzo de “Tierra amarga”

Morir en una prisión siria, que os disparen en las montañas o pasar con nosotros la frontera y venir a Turquía a cumplir la condena que os merecéis, ¿qué elección tomáis?”, cuestiona Züleyha a Betül y Abdülkadir en mitad de la carretera y a escasos kilómetros de la frontera.

Los fugitivos no tienen duda, regresar a Turquía es su mejor opción, así que los coches reanudan la marcha y no tardan en pisar suelo turco.

 1 / 9
Betül y Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras, en Adana y ajena a todo, Sermin debe aceptar un trabajo como barrendera si quiere permanecer en la ciudad, así que se ve obligada a soportar las burlas de los vecinos mientras sigue soñando con que se demostrará la inocencia de su hija.

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en pocos minutos con nuestro avance semanal de "Tierra amarga"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.