Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül y Abdülkadir en prisión y Züleyha y Fikret ¡héroes! En el capítulo del lunes 6 de marzo

Mientras Betül y Abdülkadir son enviados a prisión en espera de ser juzgados por sus crímenes, Sermin estalla contra Füsun. Además, Züleyha y Fikret se convierten en héroes frente a toda Çukurova y anuncian la prohibición de armas. En el capítulo del lunes 6 de marzo de “Tierra amarga” en Antena 3.

Betül y Abdülkadir lo pierden todo y se enfrentan a la justicia, en Tierra amarga
Betül y Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” afronta, ahora sí, su última semana de emisión. El lunes 6 de marzo, Antena 3 arranca la segunda mitad del capítulo 141, el último de la serie turca protagonizada por Hilal Altınbilek. Queda poco más de 1 hora para alcanzar el gran final y descubrir qué pasará con los protagonistas de esta apasionante historia.

Con las tramas a punto de cerrarse, la expectación es máxima ante el desenlace, que, si nada lo impide, llegará el próximo viernes 10 de marzo tras un nuevo capítulo de “Pecado original”.

Recordamos que, “Tierra amarga” mantendrá el horario y duración que vio modificados en favor de “Pecado original”, su sustituta. Así, la nueva ficción turca seguirá estrenando sus nuevos capítulos a partir de las 17:30 mientras que los seguidores de "Tierra amarga” tendrán que seguir sufriendo una lenta agonía a partir de las 18:30, con apenas 15 minutos de serie diarios, hasta su gran final -en abierto-, el 10 de marzo.

Si quieres conocer lo que pasará en el minicapítulo del lunes 6 de marzo de “Tierra amarga” y cómo acabará esta gran historia que ha conquistado al mundo, sigue leyendo para no perderte nada.

En el capítulo del viernes, Betül y Abdülkadir eligieron su destino. Los fugitivos tendrían que enfrentarse a la justicia turca mientras Sermin, totalmente arruinada, tuvo que aceptar trabajar como barrendera. El lunes, todo habrá acabado para Betül y Abdülkadir, que serán enviados a prisión antes de ser juzgados por sus crímenes. Te contamos más a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 6 de marzo de “Tierra amarga”

Mientras Gaffur sigue mostrando abiertamente sus celos hacia Rashid, Fadik hace de casamentera entre Ivo y Cevriye. Sin embargo, la joven cocinera de la mansión Yaman sigue sintiéndose mal, aquejada de náuseas, ¿estará embarazada?

Entretanto, numerosas personalidades y vecinos de Çukurova, se reúnen frente a los juzgados. Füsun se encuentra allí junto a sus amigas. Sermin, ataviada con su uniforme de barrendera, se acerca para descubrir a qué se debe tanta expectación.

En ese momento, Fikret y Züleyha llegan con Abdülkadir y Betül, que son puestos a disposición de la justicia. La abogada acusa públicamente a Füsun de traición y Sermin, desesperada al ver que su hija ha sido capturada por culpa de quien creía su amiga, se enfrenta a ella con dureza ¡y deben separarlas!

Betül se enfrenta a Füsun, pues por su culpa no ha podido escapar, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Poco después, el Fiscal agradece a los Yaman su colaboración para capturar a los fugitivos, un par de asesinos a los que, tarde o temprano habrían dado caza, pero es indudable que gracias a Züleyha y Fikret, podrán hacer justicia mucho antes. Entre aplausos y vítores, los vecinos de Adana celebran que ahora, Çukurova es un lugar más seguro.

Finalmente, una vez ante la justicia, Betül es enviada a prisión en espera de juicio, acusada del asesinato de Hakan Gümüşoğlu, mientras que Abdülkadir será juzgado por el asesinato de Ali Rahmet Fekeli y será trasladado de inmediato a la cárcel provincial. Todo ha acabado para ellos.

Züleyha y Fikret anuncian que a partir de ahora las armas estarán prohibidas en Çukurova, en Tierra amarga
Züleyha y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Fikret y Züleyha toman la palabra ante los medios y vecinos congregados ante el juzgado para anunciar que Betül pagará por el asesinato de Hakan y Abdülkadir por haber acabado con la vida de Ali Rahmet Fekeli. Además, como auténticos líderes, reconocen que en Çukurova siempre ha habido muchas armas, por lo que, desde ese mismo día, quedarán prohibidas. Todos aplauden con entusiasmo la decisión.

Pero los conflictos no han terminado aún… ¿Cómo reaccionará Vahap cuando descubra que su hermano y Betül han sido detenidos y fueron enviados a prisión?

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en pocos minutos con nuestro avance semanal de "Tierra amarga"

Las mejores imágenes del capítulo del lunes 6 de marzo de "Tierra amarga"

 1 / 5
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.