Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Abdülkadir se rinde, Vahap se derrumba y Fadik anuncia su embarazo, en el capítulo del martes 7 de marzo

Fadik anuncia su embarazo y Abdülkadir y Çolak se declaran la guerra en prisión. Además, la sed de venganza crece en Vahap, desesperado por la detención de su hermano, y está dispuesto a hacérselo pagar a Fikret. En el capítulo del martes 7 de marzo de “Tierra amarga” en Antena 3.

Abdülkadir se rinde y está dispuesto a cumplir su condena, en Tierra amarga
Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Solo faltan 4 días, 4 minicapítulos para despedir “Tierra amarga” en Antena 3. La serie turca protagonizada por Hilal Altınbilek que ha acompañado a los espectadores cada tarde durante más de año y medio, llega a su fin y el viernes 10 de marzo se conocerá el destino de cada uno de los personajes, un desenlace que, adelantamos, será muy emotivo.

Recordamos que, “Tierra amarga” mantendrá el horario y duración que vio modificados en favor de “Pecado original”, su sustituta. Así, la nueva ficción turca seguirá estrenando sus nuevos capítulos a partir de las 17:30 mientras que los seguidores de "Tierra amarga” tendrán que seguir sufriendo una lenta agonía también esta última semana a partir de las 18:30, con apenas 15 minutos de serie diarios, hasta su gran final -en abierto-, el 10 de marzo.

Si quieres conocer lo que pasará en el minicapítulo del martes 7 de marzo de “Tierra amarga” y cómo acabará esta gran historia que ha conquistado al mundo, sigue leyendo para no perderte nada.

En el episodio del lunes, Betül y Abdülkadir fueron enviados a prisión mientras Züleyha y Fikret se convirtieron en héroes frente a toda Çukurova, y el martes, un anuncio de embarazo, un cara a cara en la cárcel y un plan de venganza serán protagonistas. Te contamos más a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 7 de marzo de “Tierra amarga”

Fadik confiesa a Züleyha que está embarazada, una noticia que supone un soplo de aire fresco y de ilusión a los habitantes de la mansión tras los últimos acontecimientos.

En paralelo, en la cárcel, Çolak busca la forma de convertirse en el nuevo líder cuando se encuentra con un recién llegado Abdülkadir. No tardan en surgir entre ambos los primeros conflictos, que dejan clara su enemistad y rivalidad.

Abdülkadir y Çolak, rivales en prisión, en Tierra amarga
Abdülkadir y Çolak en "Tierra amarga" - Antena 3

Por otro lado, Vahap había decidido continuar con su vida de forma pacífica y tomando las riendas del taller Keskin, hasta que descubre la detención de su hermano. Es entonces cuando Vahap visita a Abdülkadir en prisión y le pone al tanto de sus planes: ha contratado al mejor abogado para conseguir su libertad.

Sin embargo, Abdülkadir, consciente de todos sus delitos, sabe que ningún abogado puede ayudarle. No desperdicies tu dinero contratando a un abogado, no podrá sacarme de aquí”, confiesa Abdülkadir a su hermano.

Pero Vahap solo puede pensar en vengarse y en acabar con la vida de Fikret. “Voy a hacer que Fikret pague por esto, te lo juro”, asegura Vahap, derrumbado y con lágrimas en los ojos, sin que su hermano pueda quitarle esa idea de la cabeza.

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, los últimos de la serie turca, no olvides que puedes descubrir todo en pocos minutos con nuestro avance semanal de "Tierra amarga"

Las mejores imágenes del capítulo del martes 7 de marzo de "Tierra amarga"

 1 / 6
Fadik en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.