Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: La boda de Fikret y Zeynep y la venganza de Vahap, en el capítulo del jueves 9 de marzo

Un invitado con el que no contaban sembrará el caos en la boda de Fikret y Zeynep. En el capítulo del jueves 9 de marzo de “Tierra amarga” en Antena 3.

Zeynep y Fikret celebran su boda, en Tierra amarga
Zeynep y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Emoción. Apenas 30 minutos, o lo que es lo mismo, 2 minicapítulos de 15 minutos, esperan a los fans de “Tierra amarga” para decir adiós, para siempre, a la serie turca que revolucionó y cambió por completo las tardes.

La ficción otomana protagonizada por Hilal Altınbilek que ha acompañado a los espectadores cada tarde en Antena 3 durante más de año y medio, llega a su final este viernes 10 de marzo con un gran desenlace cargado de emociones en el que se descubrirá el destino de cada uno de los personajes.

Recordamos que, “Tierra amarga” mantendrá el horario y duración que vio modificados en favor de “Pecado original”, su sustituta. Así, la nueva ficción turca seguirá estrenando sus nuevos capítulos a partir de las 17:30 mientras que los seguidores de "Tierra amarga” tendrán que seguir sufriendo una lenta agonía también esta última semana a partir de las 18:30, con apenas 15 minutos de serie diarios, hasta su gran final -en abierto-, el 10 de marzo.

Si quieres conocer lo que pasará en el minicapítulo del jueves 9 de marzo de “Tierra amarga” y cómo acabará esta gran historia que ha conquistado al mundo, sigue leyendo para no perderte nada.

En el capítulo del miércoles, los criminales recibieron sus amargas condenas. Betül se despidió de Sermin tras ser condenada a cadena perpetua, mismo castigo que impusieron a Çolak. Por su parte, Abdülkadir recibió la más dura de las sentencias: la pena de muerte.

Y en la entrega del jueves, Fikret y Zeynep celebrarán su boda. Toda Çukurova dará sus bendiciones a los recién casados, radiantes de felicidad, hasta que Vahap aparezca en mitad del baile buscando venganza, ¿qué pasará? Te contamos todos los detalles a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 9 de marzo de “Tierra amarga”

Züleyha y Lütfiye reciben a los invitados en la mansión, entre los que se encuentra Gülsüm, la mujer que ha robado el corazón a Gaffur, ¿serán ellos los próximos en casarse? La pareja se promete, pero al mismo tiempo lo hacen Ivo y Cevriye, así que habrá dos bodas más antes de que acabe el verano.

Lütfiye, como alcaldesa, oficia la ceremonia y Fikret y Zeynep, felices, se convierten en marido y mujer con Züleyha y Çetin de testigos.

Vahap, dispuesto a hacer explotar una bomba en la boda de Fikret y Zeynep, en Tierra amarga
Vahap en "Tierra amarga" - Antena 3

Fikret y Zeynep inauguran el baile y todos disfrutan de la fiesta cuando un disparo desata el caos. Vahap irrumpe en la celebración con un arma y una bomba pegada a su cuerpo. Exige la libertad de su hermano o accionará el detonador y todos saltarán por los aires.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte al último de la serie que se emitirá en Antena 3 este viernes 10 de marzo, no olvides que puedes descubrir todo en pocos minutos con nuestro avance semanal de "Tierra amarga"

Las mejores imágenes del capítulo del jueves 9 de marzo de "Tierra amarga"

 1 / 11
Zeynep y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.