Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Elena y Federico descubren la traición de sus hijos, en el capítulo del viernes 10 de noviembre

Mientras Silvia y Quintero se besan, Lola se plantea aceptar una oferta de trabajo en Barcelona. Además, Elena y Federico se enteran de que Lola ha visitado a Malena. En el capítulo 2749 de “Amar es para siempre”, el viernes 10 de noviembre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Federico y Elena descubren que Lola ha visitado a Malena, en Amar es para siempre
Federico y Elena en "Amar es para siempre" - vemosTV

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, roza las 2.750 entregas mientras se acerca a su gran final y las tramas de su duodécima y última temporada se intensifican.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que acompañan en el final de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

A continuación, no te pierdas nada de lo que pasará en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo.

En el episodio del jueves, el pacto de Lola y Román para proteger a Malena, la firma del contrato de Victoria y Alicia para iniciar su aventura empresarial, y el posible embarazo de Gala, fueron algunas de las tramas destacadas. ¿Cómo cerrará la semana? ¿Qué sucederá el viernes? Lo descubrimos todo.

Avance de lo que pasará el viernes 10 de noviembre en el capítulo 2749 de “Amar es para siempre”

Román comparte con Malena que Dolores no va a volver. La joven intenta mediar y sabe que hay algo más. La reacción de Victoria cuando encontró a Dolores en el hospital ha hecho sospechar a Malena, quien pide a su hermano que sea sincero con ella, ya no es una niña y quiere la verdad.

Román responde con evasivas y aprovecha para descubrir dónde puede encontrar a Curro, supuestamente para saber si se encuentra bien y conocer los detalles de lo que sucedió el día del accidente. Sin embargo, Román da con Curro y Lola evita que el encuentro acabe en pelea.

Román estalla contra Curro, en Amar es para siempre
Curro y Román - Antena 3

Más tarde, Chimo acude al taller para encontrarse con Román y agradecerle su ayuda con los contratos, pues gracias a su amigo, Crespo ha depositado su confianza en él. Además, aprovecha para limar asperezas y recordar a Román que ha experimentado un gran cambio para bien en los últimos tiempos gracias a Dolores.

En paralelo, Lola se ha pasado la noche cosiendo uniformes para ayudar a Claudia cuando recibe una llamada de Barcelona con una oferta de trabajo en el Liceo. Sus padres dan por sentado que desechará la idea de trasladarse de nuevo a Barcelona, sin embargo, Lola quiere pensárselo.

Por otro lado, Isidro y Sofía se han convertido en el centro de atención de muchos de los vecinos del barrio, convencidos de que entre ellos hay algo más que amistad. Sofía, para poner fin a los rumores, decide hacer pública su relación con el policía con un beso de película en El Asturiano.

Por el contrario, la indecisión domina a Gala, que no se atreve a hacerse la prueba de embarazo por temor a que sea positiva. La joven comparte sus miedos con Carlos y ambos valoran la situación en el caso de que estuvieran esperando un hijo.

Gala teme estar embarazada y comparte sus miedos con Carlos, en Amar es para siempre
Gala - Antena 3

En el taller, las discusiones entre Elena y Victoria por discrepancias en los diseños son una constante. Victoria se plantea abandonar definitivamente Confecciones Quevedo, pero recula en el último momento, manipulada por su madre.

Isidro, por su parte, insiste en reavivar su relación con Sofía, así que ha pensado en organizar una cita romántica, pero ella tiene otros planes, relacionados, cómo no, con la investigación sobre la muerte de Ester.

Mucho menos romántico es el reencuentro de Benigna y Peñalara, que coinciden en clases de inglés. A su vez, Quintero intuye algo extraño en el encargo de Ignacio y decide investigar con Silvia, como en los viejos tiempos. Ambos se dejan llevar por los recuerdos y en un momento de intimidad, se besan, pero son interrumpidos por Benigna.

Finalmente, Dolores no es capaz de soportar mantenerse alejada de su hija. Elena y Federico reciben una llamada del hospital y descubren que Lola ha visitado a Malena, y lo que es peor, que Román y Victoria estaban al tanto de esas visitas. Elena se derrumba con Federico: “¡Nos quieren quitar a nuestra niña!”.

Más imágenes del capítulo del viernes

 1 / 8
Curro y Román - Antena 3

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.