La Moderna - Avances semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO "LA MODERNA"

Avance “La Moderna”: Primera pelea entre Íñigo y Manuel por el corazón de Matilde, en el capítulo del miércoles 29 de noviembre

Íñigo y Manuel tendrán su primer enfrentamiento por la seguridad de Matilde. Ambos luchan por el corazón de la joven y se acusan mutuamente de todo lo que está pasando. Aunque no será el único asunto que ocupe la cabeza de Íñigo ahora que Aguirre ha vuelto. Te lo contamos todo en el avance exclusivo del capítulo 46 de "La Moderna", cada tarde a las 16:30 horas en La 1 de TVE.

Íñigo y Manuel tienen su primer enfrentamiento por Matilde, en La Moderna
Íñigo y Manuel en "La Moderna" - vemosTV

“La Moderna” se consolida en la parrilla de las sobremesas. Los últimos acontecimientos han puesto patas arriba la tranquilidad del salón de té más elegante de la televisión rozando los 800.000 espectadores en el capítulo del lunes 27 de noviembre. Y lo que les espera… Especialmente ahora que han ganado el premio a mejor serie diaria en el FICAL.

¡Aguirre ha vuelto! El sargento de Íñigo durante la guerra de Marruecos se ha presentado en su casa por sorpresa. Quiere saber por qué Peñalver le busca con tanta ansia y parece no tener ni el más mínimo conocimiento de las amenazas de las que le habla Íñigo.

Mientras, la situación sigue complicándose para los Garcés, sobre todo para Matilde, que continúa provocando rechazo en los clientes. Pero todo podría acabarse si Pablo sale de la cárcel, algo que sería posible, según le explica su abogado. Carla no está del todo segura sobre la presencia de Pablo en el ataque y eso podría significar esperanza para la familia.

La complicidad entre Matilde y Manuel es cada día más fuerte, en La Moderna
Matilde y Manuel - La 1 de TVE

Manuel ha sido el encargado de conseguir al abogado y Matilde está en deuda con él, como puedes comprobar en el avance que te ofrecemos de lo que pasará en el capítulo 46 de “La Moderna”. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Avance de lo que pasará en el capítulo 46 de “La Moderna” el miércoles 29 de noviembre

Matilde está cada vez más acorralada por las consecuencias que ha traído la detención de su hermano Pablo. Mientras el abogado trata de demostrar la inocencia del joven por el asesinato de don Jaime, la prensa sigue cebándose con la mayor de los Garcés. Y parece que la guerra no ha hecho más que empezar… La situación está más y más tensa y Luisa quiere contárselo todo a Rosario, que sigue en Orense.

Al encontrarse a Senabre en la librería hablando con Miguel, Matilde acude a defenderse, pero será Íñigo quien se enfrente con el periodista llegando incluso a las manos. Esta información no tardará en aparecer en la prensa, acusando a Matilde de intimidarle. La noticia llega a don Fermín, que tendrá que decidir entre mantener el puesto de trabajo de la dependienta o salvar su negocio.

Don Fermín debe proteger su negocio ante los ataques que sufre Matilde, en La Moderna
Don Fermín - La 1 de TVE

Pero no es el único enfrentamiento al que tendrá que hacer frente Íñigo. La situación con Manuel está cada vez más tensa y se encaran cuando el estudiante se encuentra a Peñalver en la corrala y le acusa de ser el culpable de todo lo que está viviendo la familia de Matilde. Sin duda, Manuel se ha convertido en un gran apoyo para ella y cada vez existe más complicidad entre ambos. ¿Serán los sentimientos del estudiante reales o todo forma parte del plan de su prima?

Por si fuera poco, Íñigo también tendrá que hacer frente al regreso de Aguirre. En plena discusión con su antiguo sargento aparece Carla en su casa para encontrarse a un Íñigo muy sorprendido por la reacción de Aguirre al acusarlo de ser autor de las amenazas. Está claro que la viuda de Morcuende trama algo con el militar que le hizo la vida imposible a Íñigo en Marruecos, pero ¿qué planean?

En lo que a reencuentros se refiere, también vivirá alguno más agradable. Íñigo y Fabio del Moral, viejos amigos, se encuentran en el despacho de Carla para sorpresa de la propietaria de las galerías y de su madre. Precisamente entre Gabriela y su hija no andan bien las cosas. Carla le echa en cara que nunca se preocupó de ella hasta ahora, que ha recibido una gran fortuna.

Mientras, el caso de Antonia también ha llamado la atención de la policía. Aunque ya da por perdido su dinero, el inspector Ocampos aparece en su casa para que le ayude a encontrar a Pilar Valladares, confesándole que se trata de una vieja conocida de los agentes y una timadora profesional.

Pietro está muy preocupado por su gran amiga, sobre todo ahora que Esperanza le cuenta lo que ha descubierto de Marta. El pastelero trata de evitar que Antonia se entere de que Marta está mendigando hasta estar completamente seguros de que es ella.

La situación es cada vez más tensa entre Teresa y Cañete, en La Moderna
Teresa y Cañete - La 1 de TVE

Al mismo tiempo, en el salón de té, las aguas siguen muy revueltas entre Cañete y Teresa, que continúan protagonizando grandes discusiones. El corazón roto del jefe de camareros está provocando mucha tensión con la encargada de La Moderna, que tendrá que acudir a don Fermín en busca de ayuda. El resto del equipo de trabajadores no están ajenos a toda esta situación, sino que pagan las consecuencias del mal ambiente entre ambos.

No te pierdas el avance semanal del 27 de noviembre al 1 de diciembre para saber cómo se desarrollarán los próximos acontecimientos en “La Moderna”, en unos capítulos que están revolucionando la vida de los protagonistas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.