Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avance semanal capítulos del 6 al 10 de diciembre: Martina, Rubén y Víctor en la cuerda floja mientras el padre de Jota llega al barrio

Mientras Yolanda y Carlos avanzan en el caso Argos, la policía investiga la desaparición del contable que Ginés asesinó… Martina, Rubén y Víctor están en la cuerda floja. Además, el padre de Jota llega al barrio, y Bea encuentra a Hugo Villalobos. Esta semana en “Servir y proteger”.

Martina, Rubén y Víctor en la cuerda floja mientras el padre de Jota llega al barrio, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este martes 7 de diciembre, La 1 da comienzo a una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, serie diaria que acaba de superar el ecuador de su sexta temporada.

Natalia Rodríguez, Emmanuel Esparza, Mamen Camacho, Luis Fernández, Pablo Puyol, Verónika Moral, Ignacio Montes, Claudia Roset, Raquel Meroño, Fernando Soto y Elena Ballesteros, han sido los actores que se han ido sumando al reparto fijo de “Servir y proteger” en la actual temporada.

Además, esta semana asistiremos a la llegada del actor Antonio del Olmo, quien interpretará al prestigioso Juez Bustos, padre de Jota (Ignacio Montes), y próximamente llegará Esmeralda Moya, quien dará vida a Luna, prima de Carol (Elena Ballesteros). No obstante, en esta etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, que esta semana serán solo tres debido a las festividades del lunes 6 de diciembre (Día de la Constitución) y del miércoles 8 de diciembre (Inmaculada Concepción).

La semana anterior, Vega rompió con Bremón y urdió un plan contra Quintero mientras Rubén mató a Ginés, y en las siguientes entregas, Yolanda y Carlos avanzarán en el caso Argos, y sus compañeros investigarán la desaparición del contable que Ginés asesinó… Además, el padre de Jota llegará al barrio, y Bea encontrará a Hugo Villalobos.

Avance capítulo 1104 (martes 7 de diciembre): Carlos y Yolanda encuentran a dos posibles “ojos” de Argos mientras el padre de Jota llega al barrio

Yolanda y Carlos presentan una primera selección a Miralles con dos candidatos, un chico y una chica, posibles “ojos” de Argos. Los dos desaparecieron hace algunos años y su perfil coincide con el de Belén.

Entretanto, Juanma pasa a disposición judicial y es puesto en libertad con cargos. Su situación y el delito cometido provoca una importante discusión entre Carol y Félix. La directora del Centro Cívico cree que es injusto que sea condenado por robar para comer, mientras que Félix cree que se trata de un delito y como tal, hay que juzgarlo. Además, Carol se vuelca en ayudar a Juanma y a su familia, que temen ser desahuciados.

Mientras, el prestigioso juez Ernesto Bustos y padre de Jota, aparece en el Moonlight con la intención de hablar con su hijo.

Surge un nuevo conflicto entre Espe y Sheila, en Servir y proteger
Espe y Sheila en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, surge un nuevo conflicto entre Espe y Sheila… La jefa de la UFAM alerta a la joven sobre el peligro del mal uso de las redes sociales.

Finalmente, lo ocurrido con Ginés vuelve a unir a Martina y a Víctor, que vuelven a estar juntos. Rubén lo nota y, sumado a la situación que está viviendo, comienza a replantearse su futuro.

Lo ocurrido con Ginés vuelve a unir a Martina y a Víctor, en Servir y proteger
Martina y Víctor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1105 (jueves 9 de diciembre): Martina termina su relación con Rubén mientras Quintero se preocupa por la desaparición de Ginés

La vida de Rubén y Martina ha dado un giro de 180 grados con la muerte de Ginés. Además, el hecho de que la mujer haya retomado su relación con Víctor hace que sea el momento perfecto para dar por terminada su relación, por lo que Martina decide mudarse a un hotel y abandonar el domicilio que compartía con su marido. En paralelo, sin noticias del mafioso desde hace días, Quintero se preocupa por la desaparición de Ginés.

Quintero se preocupa por la desaparición de Ginés, en Servir y proteger
Vega y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, tras la aparición de Ernesto, Jota desconfía… no entiende por qué ahora quiere retomar la relación con él. Sin embargo, Bea lo anima a hablar con su padre… quizás si no lo hace, más tarde se arrepienta. A la par, Bustos quiere saber si su hijo realmente ha cambiado.

Por otro lado, la brecha en la relación de Carol y Félix a causa del caso de Juanma sigue abierta cuando la familia recibe la noticia de que van a ser desahuciados.

Además, Espe se hace un perfil falso para intentar darle una lección a Sheila.

Espe quiere darle una lección a Sheila, en Servir y proteger
Lidia, Iván y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1106 (viernes 10 de diciembre): Martina y Rubén en el punto de mira de la policía mientras Beatriz encuentra a Hugo Villalobos

La policía busca al contable que Ginés asesinó delante de Martina y Rubén, pues su familia ha denunciado su desaparición. Al mismo tiempo, Quintero busca al mafioso al no tener noticias de él. Comienza a sospechar que Víctor y los dueños de la inmobiliaria hayan tenido algo que ver con su desaparición.

Martina y Rubén en el punto de mira de la policía, en Servir y proteger
Lidia, Néstor, Rubén y Martina en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Jota está decidido a reconciliarse con su padre, y el Juez parece haber comprobado que su hijo ha cambiado. Sin embargo, en su afán por demostrarle a Jota que todavía tiene poder sobre él, Vega frustra la reconciliación de padre e hijo. A la par, Beatriz encuentra un contacto que la lleva directamente hasta Hugo Villalobos.

Beatriz encuentra a Hugo Villalobos, en Servir y proteger
Jota y Bea en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, mientras Espe alerta a Sheila sobre el perfil de Rollerboy, Carol logra evitar el desahucio de Juanma y su familia.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››