Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avance semanal capítulos del 13 al 17 de diciembre: Beatriz, en el punto de mira de Hugo Villalobos mientras Miralles acorrala a Quintero

Mientras Hugo Villalobos se cobra su primera víctima en Distrito Sur, Quintero descubre la verdad sobre Ginés. Además, Miralles recibe una información que implica a Quintero en blanqueo de capital y prepara un operativo para registrar la joyería, pero Vega se encargará de alertar al empresario… Esta semana en “Servir y proteger”.
Beatriz, en el punto de mira de Hugo Villalobos mientras Miralles acorrala a Quintero, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
13/12/2021 5m 57s

Este lunes 13 de diciembre, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, serie diaria para las tardes que sigue avanzando en las tramas de su sexta temporada.

Natalia Rodríguez, Emmanuel Esparza, Mamen Camacho, Luis Fernández, Pablo Puyol, Verónika Moral, Ignacio Montes, Claudia Roset, Raquel Meroño, Fernando Soto y Elena Ballesteros, han sido los actores que se han ido sumando al reparto fijo de “Servir y proteger” en la actual temporada. Además, la semana pasada “Servir y proteger” recibió al actor Antonio del Olmo, quien interpreta al prestigioso juez Bustos, padre de Jota (Ignacio Montes), y próximamente llegará Esmeralda Moya, quien dará vida a Luna, prima de Carol (Elena Ballesteros). No obstante, en esta etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana anterior, Martina, Rubén y Víctor estaban en la cuerda floja mientras el padre de Jota llegaba al barrio, y en las siguientes entregas, Hugo Villalobos se cobrará su primera víctima en Distrito Sur y Quintero descubrirá la verdad sobre Ginés. Además, Miralles recibirá una información que implica a Quintero en blanqueo de capital y organizará un operativo para registrar la joyería, pero Vega se encargará de alertar al empresario…

Avance capítulo 1107 (lunes 13 de diciembre): Jota se hunde y Quintero descubre la verdad sobre Ginés mientras Bea se acerca a Hugo Villalobos

La sombra de Hugo Villalobos comienza a hacerse notar en Distrito Sur. Nadie sabe nada sobre él, ni siquiera la policía… Tan solo Víctor ha conseguido algo de información sobre su pasado… pero nada sobre su presente. Sin embargo, Bea comienza a acercarse al que podría ser el asesino de su hermana.

La sombra de Hugo Villalobos comienza a hacerse notar en Distrito Sur, en Servir y proteger
Carlos, Yolanda y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

A la par, la familia de Jota lo culpa del inminente desenlace de su padre y rompen toda relación con él. El joven, desesperado, se enfrenta a Vega, que aprovecha la situación para intentar hundirlo más.

Mientras, Espe continúa preocupada por Sheila y su exposición en las redes sociales. La jefa de la UFAM descubre que Rollerboy es un pedófilo y que, además, ha contactado con una amiga de Sheila.

Entretanto, Yolanda y Carlos encuentran una pista prometedora sobre el caso Argos que podría llevarlos hasta uno de los “ojos” del hacker.

Yolanda y Carlos encuentran una pista prometedora sobre el caso Argos, en Servir y proteger
Yolanda y Carlos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Rubén informa a Martina de que Quintero le ha preguntado por Ginés… El empresario, además, no tarda en atar cabos ante el comportamiento sospechoso del marido de Martina y confronta a Víctor, pues está seguro de que él sabe lo que en realidad ha ocurrido con el mafioso.

Finalmente, Juanma encauza su precaria situación gracias a la ayuda de Carol desde el Centro Cívico.

Juanma encauza su precaria situación gracias a la ayuda de Carol, en Servir y proteger
Félix y Carol en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1108 (martes 14 de diciembre): Bea informa a Quintero sobre el turbio pasado de Hugo Villalobos

Después de la fuerte discusión con Quintero tras confesarle su implicación en la muerte de Ginés Pozo, Víctor cree que el empresario le va a despedir, y así lo comparte con Martina, que se siente culpable por ello. La dueña de la inmobiliaria fuerza un encuentro con Quintero para mediar por él.

Entretanto, después de lo ocurrido con su padre y la reacción que ha tenido con él su familia, Jota quiere empezar de cero lejos de Madrid, pero Beatriz no quiere que se vaya… ¿acabará confesándoselo? Al mismo tiempo, Bea continúa investigando por su cuenta a Hugo Villalobos y descubre que el posible asesino de su hermana tiene un pasado bastante turbio, algo que no tarda en contar a Quintero.

La familia de Jota rompe con él tras lo ocurrido con su padre, en Servir y proteger
Beatriz y Jota en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, gracias a la colaboración de Sheila, Iván y Espe logran detener a Rollerboy.

Gracias a Sheila, Iván y Espe logran detener a Rollerboy, en Servir y proteger
Espe y Sheila en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1109 (miércoles 15 de diciembre): Quintero amenaza a Vega para que consiga información sobre la investigación de la policía en la desaparición de Ginés

Quintero, tras descubrir que Víctor ayudó a los propietarios de la inmobiliaria a deshacerse del cadáver de Ginés Pozo, presiona a Vega para que le dé información acerca de las pesquisas de la policía sobre el caso. La inspectora le avanza que desde Distrito Sur no se está investigando la desaparición de Ginés… pero sí la de su contable. Las amenazas del empresario harán que Vega intente obtener información sobre el mafioso por otros medios.

Vega intenta conseguir información sobre la investigación por la desaparición de Ginés Pozo, en Servir y proteger
Quintero y Vega en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Víctor agradece a Martina que intercediera por él ante Quintero.

Además, mientras la policía investiga la muerte de un joven por consumo de anabolizantes, Sheila, sin contarle nada a Espe, intima con Darío, un antiguo conocido del centro tutelado.

Sheila intima con Darío, un antiguo conocido del centro tutelado, en Servir y proteger
Darío y Sheila en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1110 (jueves 16 de diciembre): Villalobos acaba con la vida de un antiguo socio antes de que se encuentre con Beatriz

Miralles recibe información anónima implicando a Quintero en blanqueo de capital… La comisaria, con sospechas fundadas sobre las actividades delictivas de Fernando, da crédito al informante anónimo y pide una orden judicial para registrar la joyería de Quintero.

Miralles recibe información anónima implicando a Quintero en blanqueo de capital, en Servir y proteger
Antonio y Claudia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, ante la aparente pasividad de Quintero en torno a la búsqueda del asesino de Eva, Beatriz continúa investigando por su cuenta a Hugo Villalobos y consigue una cita con un antiguo socio suyo… Sin embargo, antes de que pueda reunirse con él, aparece muerto.

Además, mientras Rubén invierte dinero de Ginés, contrariando a Martina, Yolanda rechaza la invitación de Gabi, un amigo del gimnasio, para salir.

Yolanda rechaza la invitación de Gabi, un amigo del gimnasio, para salir, en Servir y proteger
Lidia y Yolanda en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1111 (viernes 17 de diciembre): Vega alerta a Quintero del registro de la joyería

Vega descubre que Miralles planea registrar la joyería de Quintero de forma inminente, y advierte al empresario del operativo que se prepara desde comisaría.

Vega alerta a Quintero del registro de la joyería, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, animada por sus compañeros, Yolanda acepta salir con Gabi, un compañero del gimnasio al que acude.

Por otro lado, Sheila deja colgada a Espe por estar con Darío. Además, descubrimos que el joven contacta en la red con alguien llamado Nymus23 que le encarga diversas pruebas.

Además, debido a unos arreglos en casa, Néstor se muda unos días con María.

Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger avance semanal capítulos del 24 al 28 de enero: Villalobos se alía con Vega y secuestra a Beatriz... El final de la guerra se acerca

“Servir y proteger” avance semanal capítulos del 24 al 28 de enero: Villalobos se alía...

Servir y proteger avance semanal 17 al 21 de enero con la decisión de Yolanda mientras Víctor descubre el secreto de Martina y llega Luna, prima de Carol

“Servir y proteger” avance semanal 17 al 21 de enero con la decisión de Yolanda...

Servir y proteger avance semanal capítulos del 10 al 14 de enero: Argos descubre la trampa de la policía, Hugo y Martina arrancan su venganza y ¡vuelve Hanna!

“Servir y proteger” avance semanal capítulos del 10 al 14 de enero: Argos descubre la...

Servir y proteger avance semanal del 3 al 7 de enero: Argos pica el anzuelo, Quintero y Villalobos se encuentran cara a cara y Martina recibe una misteriosa visita

“Servir y proteger” avance semanal del 3 al 7 de enero: Argos pica el anzuelo,...

Comentarios