Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avance semanal capítulos del 20 al 24 de diciembre: Vega, en el punto de mira de Durán y Miralles mientras aparece el cadáver de Ginés

Vega está el punto de mira de Durán y Miralles, convirtiéndose en sospechosa de pasar información a Quintero, mientras la policía encuentra el cadáver de Ginés Pozo y todo se complica para Víctor, Martina y Rubén. Esta semana en “Servir y proteger”.

Vega, en el punto de mira de Durán y Miralles mientras aparece el cadáver de Ginés, en Servir y proteger
Vega, Bremón, Víctor y Martina en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 20 de diciembre, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, serie diaria para las tardes que sigue avanzando en las tramas de su sexta temporada.

Natalia Rodríguez, Emmanuel Esparza, Mamen Camacho, Luis Fernández, Pablo Puyol, Verónika Moral, Ignacio Montes, Claudia Roset, Raquel Meroño, Fernando Soto y Elena Ballesteros, han sido los actores que se han ido sumando al reparto fijo de “Servir y proteger” en la actual temporada. Próximamente llegará Esmeralda Moya, quien dará vida a luna, prima de Carol (Elena Ballesteros). No obstante, en esta etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana anterior, Beatriz se encontraba en el punto de mira de Hugo Villalobos mientras Miralles acorralaba a Quintero, y en las siguientes entregas, será Vega quien se encuentre en el punto de mira de Durán y Miralles, convirtiéndose en sospechosa de pasar información a Quintero. Además, la policía encontrará el cadáver de Ginés Pozo.

Avance capítulo 1112 (lunes 20 de diciembre): Durán sospecha que Vega está pasando información a Quintero y lo comparte con Miralles

Quintero sigue en el punto de mira de la policía. Tras el registro en la joyería, Vega y Durán revisan con detalle la documentación y los equipos incautados. Sin embargo, no hay nada que les confirme la información aportada en el correo electrónico que Miralles había recibido el día anterior.

Tanto Miralles como Durán están desconcertados ante la situación… al contrario que Vega, a quien no parece sorprenderle lo ocurrido. Sin embargo, Durán cree que sería importante completar la investigación con una declaración de Quintero, con la esperanza de que el empresario se ponga nervioso al mostrarle los indicios que tienen sobre el supuesto tráfico de armas. Vega se muestra reacia a interrogar a Quintero, pero finalmente accede.

Tras el interrogatorio fallido a al empresario, Durán sospecha que Vega puede pasar información; algo que no duda en compartir con Miralles, quien queda atónita ante las sospechas de su inspector jefe.

Espe se entera de que Sheila sale con Darío, en Servir y proteger
Darío y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Espe se entera de que Sheila sale con Darío, mientras Yolanda le dice a Gabi que no quiere tener más citas y él no se lo toma bien.

Yolanda le dice a Gabi que no quiere tener más citas, en Servir y proteger
Iván y Gabi en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, la convivencia entre Néstor y María va “sobre ruedas”.

Avance capítulo 1113 (martes 21 de diciembre): Vega recurre a Bremón cuando descubre las sospechas de Durán

Las sospechas sobre la posible “colaboración” entre Vega y Quintero mantiene en vilo a Miralles… Pese a su relación personal con Andrea, no puede pasar por alto las sospechas de su inspector jefe. Por ello, acepta la propuesta de Durán de comprobar la inocencia de Vega interrogando de nuevo a Hassim. Miralles accede a ello, pero Vega se alarma cuando descubre las intenciones de Durán y busca el apoyo de Bremón.

Vega se alarma cuando descubre las intenciones de Durán y busca el apoyo de Bremón, en Servir y proteger
Vega y Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, el matón del instituto en el que estudia Sheila recibe una paliza y desde la policía investigan la brutal agresión… pero el culpable es Darío, quien ha cumplido un reto lanzado por Nymus23.

Darío, autor de una brutal agresión, en Servir y proteger
Sheila y Darío en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, sospechando que puede estar implicado en la trama del tráfico de anabolizantes, Yolanda saca el tema a Gabi, pero él niega consumirlos.

Yolanda sospecha de Gabi en la trama del tráfico de anabolizantes, en Servir y proteger
Gabi y Yolanda en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1114 (miércoles 22 de diciembre): La policía encuentra el cadáver de Ginés mientras Darío debe romper con Sheila

Vega consigue que las sospechas sobre su supuesta colaboración con Quintero desaparezcan. Sin embargo, ¿seguirá confiando en ella Durán? Al mismo tiempo, la policía encuentra el cadáver de Ginés Pozo cerca del distrito.

Entretanto, a raíz de la conversación con Yolanda, Gabi colabora con la policía en la investigación sobre el tráfico de anabolizantes. Finalmente, gracias a él acaban desarticulando la red de venta de anabolizantes.

Darío rompe con Sheila, en Servir y proteger
Sheila y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Darío tiene que cumplir un nuevo encargo de Nymus23 para que siga confiando en él… esta vez es algo aparentemente más fácil: romper su relación con Sheila.

Además, María y Néstor están contentos con su convivencia, pero desean seguir viviendo solos.

María y Néstor desean seguir viviendo solos, en Servir y proteger
María y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1115 (jueves 23 de diciembre): Quintero ordena a Vega que encuentre el arma con la que mataron a Ginés

La noticia de la aparición del cadáver de Ginés Pozo revoluciona la comisaría. La policía investiga las condiciones de su muerte y Vega no tarda en avisar a Quintero de lo ocurrido. El empresario le ordena que encuentre el arma con la que mataron a Ginés antes de que lo hagan los encargados del caso.

Víctor y Martina, en peligro tras la aparición del cadáver de Ginés Pozo, en Servir y proteger
Víctor y Martina en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Sheila está muy dolida por la ruptura con Darío; y está empeñada en conocer los motivos reales del joven para que haya tomado esa decisión.

Por otro lado, Aitor Vaquero, un joven médico, salva in extremis la vida de Cristian provocando la admiración de María y los vecinos.

Aitor Vaquero, un joven médico, salva la vida de Cristian, en Servir y proteger
María, Aitor y Cristian en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1116 (viernes 24 de diciembre): Nino, la mano derecha de Ginés, llega a Distrito Sur

Tras conocerse la muerte de Ginés, Nino, su mano derecha, llega a Distrito Sur para encontrar al asesino de su jefe y recuperar el dinero. A la par, en comisaría, Carlos y Yolanda se encargan de un caso de maltrato animal.

Por otro lado, el joven médico Aitor Vaquero se hace popular en el barrio tras lo ocurrido en la Parra. Antonio conoce a su colega, pero algo no le encaja en él.

Darío espera ansioso noticias de Argos, quien está detrás de Nymus23, en Servir y proteger
Darío y Carol en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Darío espera ansioso noticias de Argos, quien está detrás de Nymus23 mientras Sheila se preocupa cada vez más por él.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››