
Este lunes 10 de enero, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, serie diaria para las tardes que no deja de crecer en intensidad a medida que se acerca la recta final de su sexta temporada.
En esta etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes.
Natalia Rodríguez, Emmanuel Esparza, Mamen Camacho, Luis Fernández, Pablo Puyol, Verónika Moral, Ignacio Montes, Claudia Roset, Raquel Meroño, Fernando Soto y Elena Ballesteros, han sido los actores que se han ido sumando al reparto fijo de “Servir y proteger” en la actual temporada. Además, la semana pasada los seguidores de la serie por fin pusieron cara al personaje de Hugo Villalobos, al que da vida el actor Miguel García Borda.
Próximamente llegará Esmeralda Moya, quien dará vida a luna, prima de Carol (Elena Ballesteros) y, además, para los fans de la pareja formada por Lidia (Thais Blume) y Hanna (Karina Kolokolchykova), tenemos buenas noticias, ya que esta semana podrán volver a ver a Hanna en Distrito Sur.
A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.
La semana anterior, Argos picó el anzuelo, Quintero y Villalobos se encontraron cara a cara y Martina recibió una misteriosa visita, y en las siguientes entregas, mientras Hugo y Martina pondrán en marcha su primer gran golpe contra Quintero, Argos descubrirá que Darío trabaja para la policía. Además, Hanna regresará a Distrito Sur.
Yolanda plantea a Darío que tiene que convencer a Argos para verse… sin embargo, para Darío se trata de una medida desesperada, pues el hacker no hace excepciones con nadie… Darío duda en hacerlo y se refugia en Sheila.
Mientras, en comisaría, gracias a la colaboración del carterista, Lidia y Néstor resuelven el caso de los sestercios robados.
Por otro lado, Martina y Hugo vuelven a encontrarse. Los hermanos preparan con mimo la culminación de su venganza contra Quintero, a quien consideran el culpable del rumbo que ha tomado su vida. Sin embargo, para Martina, su amor por Víctor es verdadero, y pide a su hermano que lo excluya de sus planes para Quintero… algo que Hugo no puede prometerle… es complicado sacar de la ecuación al jefe de seguridad de la persona a quien quieren matar.
Finalmente, harta de esperar a que Fernando mueva ficha con respecto a Hugo, Bea decide actuar por su cuenta y busca al asesino de su hermana para matarlo.
Darío sigue instrucciones de la policía y acepta contactar con Argos para citarse con él en persona. Mientras, Sheila trata de ocultar a Espe que se sigue viendo con el joven… algo que puede tirar por la borda la operación.
Más tarde, Darío trata de contactar con Argos según el plan previsto, pero las cosas no salen como la policía espera.
Al mismo tiempo, en comisaría Néstor y Lidia detienen a Ivanka, una joven rusa sospechosa de matar a un hombre.
Por otro lado, tras lo ocurrido con Beatriz, Hugo Villalobos carga contra Quintero acusándolo de enviar a la joven para matarle.
Contra todo pronóstico, Darío convence a Argos para verse con él en persona. Sin embargo, el joven no está totalmente convencido de que todo salga bien…
Mientras, Lidia y Néstor continúan investigando la muerte del hombre con Ivanka como única sospechosa. Sin embargo, la joven se niega a hablar con la policía.
Por otro lado, después de lo ocurrido con Hugo Villalobos, Beatriz y Quintero vuelven a acercar posturas. Tras intentar asesinarlo, la joven sabe que no se enfrenta a cualquier enemigo y acepta continuar con el plan que le plantea Fernando. Además, consciente de que ahora también ella y su familia están en el punto de mira de Villalobos, Quintero le da a Beatriz unos diamantes que le servirán como seguro de vida.
En comisaría se prepara el operativo para el encuentro de Argos y Darío. Sin embargo, todo parece tan fácil que la policía desconfía de que en realidad se llegue a producir. Y así será, finalmente el hacker cancela la cita en el último momento y toda la operación queda al descubierto.
Entretanto, Hanna acude a la llamada de Lidia y llega a Distrito Sur para ayudar a la policía en el caso en el que está implicada Ivanka. Al reencontrarse, Hanna y Lidia se dan cuenta de que las brasas de lo que hubo entre ambas no están apagadas del todo…
Por otro lado, Quintero gana la primera batalla a Villalobos cuando se adelanta en la compra de un importante cargamento de armas… Sin embargo, el mafioso ya prepara su respuesta.
La policía, tras el fracaso del operativo para detener a Argos, preparan la salida del país de Darío. El joven será enviado lejos de España donde el hacker no pueda encontrarlo tras descubrir que trabajaba para la policía. Sin embargo, Argos vuelve a adelantarse…
Entretanto, gracias a la colaboración de Hanna, Ivanka declara ante la policía. Acabó con la vida de ese hombre, pero lo hizo en legítima defensa.
Al mismo tiempo, tras el reencuentro con Hanna, Lidia se plantea hablar con ella para proponerle que vuelvan a ser pareja.
Por otro lado, con la ayuda de Martina, Hugo busca sabotear la distribución del último cargamento de armas de Quintero.