Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avance semanal 17 al 21 de enero con la decisión de Yolanda mientras Víctor descubre el secreto de Martina y llega Luna, prima de Carol

Mientras Yolanda logra desactivar la bomba y se plantea volver al TEDAX, Víctor descubre que Martina es hermana de Hugo Villalobos. Además, Hanna decide quedarse en Distrito Sur y llega Luna (Esmeralda Moya) prima de Carol. Esta semana en “Servir y proteger”.

Yolanda desactiva la bomba y salva a Darío, Víctor descubre el secreto de Martina y llega Luna, prima de Carol, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 17 de enero, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, serie diaria para las tardes que no deja de crecer en intensidad a medida que se acerca la recta final de su sexta temporada.

En esta etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes.

Natalia Rodríguez, Emmanuel Esparza, Mamen Camacho, Luis Fernández, Pablo Puyol, Verónika Moral, Ignacio Montes, Claudia Roset, Raquel Meroño, Fernando Soto y Elena Ballesteros, han sido los actores que se han ido sumando al reparto fijo de “Servir y proteger” en la actual temporada.

Además, hace un par de semanas los seguidores de la serie por fin pusieron cara al personaje de Hugo Villalobos, al que da vida el actor Miguel García Borda. Recientemente ha regresado a Distrito Sur Hanna, personaje que interpreta la actriz Karina Kolokolchykova, y esta semana llegará Esmeralda Moya para dar vida a luna, prima de Carol (Elena Ballesteros).

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana anterior, Argos descubrió la trampa de la policía, Hugo y Martina arrancaron su venganza y Hanna regresó, y en las siguientes entregas, Yolanda logrará desactivar la bomba y salvar la vida a Darío mientras Víctor descubrirá que Martina es hermana de Hugo Villalobos. Además, Hanna decidirá quedarse en Distrito Sur y llegará Luna (Esmeralda Moya) prima de Carol.

Avance capítulo 1131 (lunes 17 de enero): Yolanda consigue desactivar la bomba y salvar a Darío mientras Hugo roba todo el cargamento de armas a Quintero

El hacker lo ha hecho de nuevo, ha conseguido plantar cara a la policía y, tras secuestrar a Darío y acabar con la vida de los agentes que lo custodiaban, deja al joven en la puerta de la comisaría con un chaleco bomba. Espe, Sheila y Carlos observan la llegada de Darío, que pide ayuda desesperadamente. Cuando Okoye descubre la bomba toda la comisaría se pone en alerta para evitar una catástrofe.

La comisaría se pone en alerta para evitar una catástrofe, en Servir y proteger
Yolanda y Claudia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Yolanda, que había pertenecido a la unidad TEDAX antes de llegar a Distrito Sur, observa la bomba y les da la peor noticia: quedan 10 minutos para que explote. Pese a que el propio Bremón es quien pide la cobertura de los TEDAX, lo cierto es que en 10 minutos no será posible su llegada para desactivar la bomba, por lo que Yolanda tendrá que hacerlo.

La oficial examina el artefacto en una tensa cuenta atrás mientras sus compañeros desalojan los inmuebles próximos y acordonan la Plaza. Yolanda consigue desactivar la bomba cuando quedan unos segundos para que explote, salvando la vida de Darío.

Yolanda consigue desactivar la bomba y salvar la vida de Darío, en Servir y proteger
Yolanda y Darío en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, Lidia continúa intentando acercarse de nuevo a Hanna, que finalmente le cuenta que ha conocido a alguien… La noticia de que la joven tiene pareja cae como un jarro de agua fría para Lidia.

Por otro lado, Hugo presiona a Martina para que consiga más información sobre el último cargamento de armas de Quintero, pero a la mujer cada vez se le hace más complicado sonsacar al empresario. Además, Quintero comienza a sospechar cuando la dueña de la inmobiliaria pregunta demasiado en la última reunión entre ambos.

Finalmente, Martina obtiene un dato que le es de gran valor a su hermano. Gracias a eso, Hugo roba todo el cargamento a Quintero, acabando con la vida de varios de sus hombres… pero ¿estará entre ellos Víctor? Martina se teme lo peor y comienza a cuestionar los métodos de su hermano.

Avance capítulo 1132 (martes 18 de enero): Beatriz descubre que Villalobos tiene una hermana mientras Hanna decide quedarse en Distrito Sur

Aunque Yolanda consiguió salvar la vida de Darío al desactivar la bomba, la amenaza de Argos sigue presente en Distrito Sur… A partir de ahora, deben estar muy atentos a los próximos movimientos del hacker.

La amenaza de Argos sigue presente en Distrito Sur, en Servir y proteger
Bremón en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Con Darío fuera de la circulación, la investigación vuelve al punto de partida. Yolanda, Carlos e Iván tratan de buscar nuevos hilos de los que tirar.

Entretanto, después de lo ocurrido con Ivanka, Hanna decide quedarse en Distrito Sur para retomar su labor en el Centro Cívico.

Al margen de todo lo sucedido, la guerra entre Quintero y Villalobos continúa. Fernando confirma que su nuevo enemigo está detrás del asalto al lugar donde guardaba el último cargamento de armas que había comprado… lo que supone un importante golpe a su organización y pone en riesgo el negocio del tráfico de armas.

Con ayuda de Martina, Hugo pone en riesgo el negocio del tráfico de armas de Quintero, en Servir y proteger
Martina, Rubén y Hugo en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, pese a las recomendaciones de Quintero, Beatriz continúa investigando a Villalobos y descubre un dato muy importante: tiene una hermana. Para Quintero esa información es oro, pues esa mujer puede ser su talón de Aquiles.

Avance capítulo 1133 (miércoles 19 de enero): Víctor encuentra a la hermana de Hugo Villalobos

Tras la decisión de Hanna de quedarse de en Distrito Sur, Carol consigue que la joven consiga su propósito: volver a trabajar en el Centro Cívico. A la par, el padre de Emma, una adolescente del barrio, denuncia su desaparición en la comisaría.

Entretanto, Quintero ordena a Víctor encontrar a la hermana desconocida de Hugo Villalobos, mientras él trata de recuperarse del último golpe. La búsqueda de Víctor da resultados… y encuentra a la hermana de Villalobos, más cerca de lo que piensa…

Víctor encuentra a la hermana de Hugo Villalobos, en Servir y proteger
Víctor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1134 (jueves 20 de enero): Víctor se enfrenta a Martina mientras Luna, prima de Carol, llega a Distrito Sur

Tras su actuación desactivando la bomba que portaba Darío, Yolanda recibe una propuesta del TEDAX para volver a la unidad. A la par, Sheila está hundida tras la marcha de Darío, Espe intenta animarla, pero la joven no consigue olvidarlo.

Yolanda recibe una propuesta del TEDAX para volver a la unidad, en Servir y proteger
Iván y Yolanda en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, en comisaría investigan la desaparición de Emma. Hanna y Carol informan a Néstor y Lidia que la joven estuvo en el Centro Cívico.

Por otro lado, Víctor no duda en confrontar a Martina tras descubrir que es hermana de Hugo Villalobos. El jefe de seguridad de Quintero se siente engañado, cree que la mujer lo ha estado utilizando para obtener información sobre los negocios de Fernando. Martina trata de explicarse y convencerlo de que su amor por él es verdadero mientras Víctor duda sobre cómo contarle lo que ha descubierto a su jefe.

Finalmente, llega Luna, una prima de Carol, que quiere empezar de nuevo en Madrid.

Luna, prima de Carol, llega a Distrito Sur, en Servir y proteger
Luna, Carol y Hanna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1135 (viernes 21 de enero): Martina, obligada a decidir entre Víctor y su hermano mientras Yolanda toma una importante decisión

Yolanda valora la propuesta de volver al TEDAX y finalmente toma una decisión al respecto.

Mientras, Hanna encuentra a Emma y consigue que se sincere con ella sobre la razón por la que abandonó su casa.

Hanna encuentra a Emma, en Servir y proteger
Hanna y Emma en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, consciente de la delicada situación en la que se encuentra, Quintero necesita dar un vuelco a su enfrentamiento con Hugo y busca de nuevo el apoyo de Vega en su guerra contra Villalobos. A la par, ajeno a los últimos movimientos de Quintero, Hugo pide a su hermana que abandone a Víctor y se vaya con él.

Quintero busca de nuevo el apoyo de Vega en su guerra contra Villalobos, en Servir y proteger
Vega, Víctor y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››