Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avance semanal capítulos del 7 al 11 de febrero: Hugo Villalobos secuestra a Quintero ¿conseguirá Víctor evitar la muerte de Fernando?

Quintero y Víctor consiguen poner a Villalobos en el punto de mira de la policía. Acorralado, Hugo decide ejecutar su venganza y secuestra a Quintero para acabar con su vida. Esta semana en “Servir y proteger”.

Hugo Villalobos secuestra a Quintero ¿conseguirá Víctor evitar la muerte de Fernando En Servir y proteger
Víctor, Quintero y Villalobos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

El lunes 7 de febrero, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, serie diaria para las tardes que esta semana alcanza los 1.150 capítulos, de manera que se encontrará a tan solo 50 de cerrar las tramas de su sexta temporada.

En esta etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes.

Natalia Rodríguez, Emmanuel Esparza, Mamen Camacho, Luis Fernández, Pablo Puyol, Verónika Moral, Ignacio Montes, Claudia Roset, Raquel Meroño, Fernando Soto y Elena Ballesteros, han sido los actores que se han ido sumando al reparto fijo de “Servir y proteger” en la actual temporada. Además, Miguel García Borda como Hugo Villalobos, Esmeralda Moya como Luna, y Karina Kolokolchykova como Hanna, se han incorporado recientemente para enriquecer las tramas.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana anterior, Bea y Jota huyeron juntos mientras Quintero lo perdió todo, y en las siguientes entregas, Quintero y Víctor conseguirán poner a Villalobos en el punto de mira de la policía. Acorralado, Hugo decidirá ejecutar su venganza y secuestrará a Quintero para acabar con su vida.

Avance capítulo 1146 (lunes 7 de febrero): Quintero y Víctor hacer aparecer el cuerpo de Tomás de la Serna mientras Carlos y Yolanda se acercan a Argos

La policía continúa investigando la fábrica de Siro. Tras hablar con una de sus empleadas, la policía lo llama de nuevo a declarar. El empresario se muestra tranquilo ante su hijo. Sin embargo, esta vez Carlos y Yolanda cuentan con una declaración que lo sitúa como responsable de la desaparición del explosivo. Los policías lo pillan en una incoherencia y su cara al poner sobre la mesa el nombre de Argos lo dice todo… Finalmente, Siro reconoce haber mentido acerca de la Goma 2.

Entretanto, Vega tiene un encontronazo con Hugo después de que le exija recuperar el video sobre ella que Quintero tiene en su poder. Para Villalobos, de momento, no le ha dado ninguna información sustanciosa que merezca el intercambio. Así, al ver que a través de Villalobos no puede conseguir su objetivo, y conociendo el estado de las cuentas de Quintero, la inspectora le ofrece una gran cantidad de dinero a Fernando a cambio del video que la incrimina.

Vega trata de conseguir el vídeo que la incrimina, en Servir y proteger
Vega y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Al mismo tiempo, Quintero y Víctor hacen aparecer el cuerpo de Tomás de la Serna, además, introducen en su móvil una pista que relaciona a Hugo con Eva Velasco…. la policía no tarda en citarlo a declarar como principal sospechoso de su muerte.

Vega conseguirá renovar su alianza con Hugo Villalobos, en Servir y proteger
Víctor y Vega en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Luna vuelve a la inmobiliaria, sigue sin encontrar un lugar para vivir que se adapte a su situación económica. Aunque ahora estará regentando el pub tras la marcha de Bea, no puede permitirse alquilar un piso en Madrid.

Luna sigue sin encontrar un lugar para vivir que se adapte a su situación económica, en Servir y proteger
Luna y Carol en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por el contrario, Ariel está ilusionada con el nuevo piso que ha encontrado para vivir, sin embargo, Hanna se alarma al escuchar las características del sitio, está claro que no es un lugar para una mujer en su situación. De todos modos, mientras encuentra una solución, le ayuda con la mudanza.

Avance capítulo 1147 (martes 8 de febrero): Hugo renueva su alianza con Vega y decide ejecutar su venganza contra Quintero

Consciente de que puede serle de gran ayuda ahora que está en el punto de mira de la policía como principal sospechoso del asesinato de Tomás de la Serna, Hugo accede a la petición de Vega y renueva su alianza con ella.

Hugo Villalobos, en el punto de mira de la policía como principal sospechoso del asesinato de Tomás de la Serna, en Servir y proteger
Bremón y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Al mismo tiempo, tras el último golpe, Villalobos sabe que, aún sin dinero, Quintero es muy peligroso para él y puede darle la vuelta a la situación en cualquier momento, por lo que considera que ha llegado el momento de ejecutar su venganza.

Entretanto, a pesar de haber ganado un poco de tiempo sacando el cuerpo del abogado de Hugo, Quintero ve cómo el mafioso se libra de la policía y se le acaba el tiempo. Además, sigue sin localizar su dinero y sus negocios comienzan a hundirse, por lo que Víctor debe viajar a Huelva para tratar de controlar el negocio del cobre.

A Quintero se le acaba el tiempo, en Servir y proteger
Hanna y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, tras confesarlo todo a la policía, Siro es detenido. Su hijo, Martín, no sabe qué ha ocurrido y pide explicaciones a la policía sobre la detención de su padre.

En paralelo, Hanna y Carol ven la manera en que Ariel malvive en el piso patera, y buscan una manera urgente de sacarla de allí.

Avance capítulo 1148 (miércoles 9 de febrero): Hugo secuestra a Quintero mientras Iván decide marcharse del piso que comparte con Carlos

Hugo da un paso decisivo en su venganza contra Quintero; y, aprovechando que Víctor se encuentra fuera de Madrid, secuestra al empresario.

Entretanto, la policía continúa investigando el caso de la Goma 2 que Siro le proporcionó a Argos. La policía no encuentra el motivo por el que el hombre colaboró con el hacker, y él se niega a hablar sobre ello. Carlos y Yolanda recurren a Martín, su hijo, para intentar recabar algún dato. El joven parece conocer los motivos, pero se niega a revelar la verdadera motivación de su padre para colaborar con Argos.

La policía se acerca cada vez más a Argos, en Servir y proteger
Espe y Claudia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, tras descubrir que Yolanda e Iván están juntos, Carlos no logra comportarse normalmente con ellos, ni en comisaría ni en casa, por lo que Iván, agobiado por la mala relación con su compañero decide abandonar el piso que comparten. A raíz de la decisión de Iván, Carlos empieza a replantearse lo ocurrido entre ellos.

Además, Ariel continúa malviviendo en el piso patera. Carol y Hanna trabajan contrarreloj para buscarle un nuevo hogar dado el avanzado estado de gestación de la joven, pero no encuentran nada. Al mismo tiempo, ella recibe una turbia propuesta que le dará dinero rápido y le permitirá salir de su precaria situación.

Avance capítulo 1149 (jueves 10 de febrero): Hugo, dispuesto a torturar y matar a Quintero

Carlos y Yolanda continúan investigando el caso de la Goma 2. Los policías por fin descubren el motivo por el que el empresario accedió a colaborar con Argos.

Entretanto, Hugo mantiene retenido a Quintero con la intención de torturarlo y acabar con su vida. ¿Logrará completar su venganza o Quintero se librará de su enemigo de nuevo?

Hugo mantiene retenido a Quintero con la intención de torturarlo y acabar con su vida, en Servir y proteger
Quintero y Villalobos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, el embarazo de Ariel cada vez está más avanzado y la joven se pone de parto en la Parra. Afortunadamente Antonio está cerca y la asiste en el alumbramiento.

Ariel da a luz en la Parra con la ayuda de Antonio, en Servir y proteger
Ariel, Antonio y María en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Luna sigue sin encontrar casa. Por casualidad, Lidia y Yolanda se enteran de que está buscando piso y le ofrecen compartirlo con ellas, ¿aceptará?

Finalmente, Carlos recapacita sobre su actitud en los últimos días y le pide a Iván que no se marche del piso. Los amigos acaban reconciliándose.

Avance capítulo 1150 (viernes 11 de febrero): Víctor descubre que Villalobos ha secuestrado a Quintero

El tiempo juega en contra de Quintero. Víctor regresa de Huelva y descubre que Villalobos ha secuestrado a Quintero. Sabe que no le queda mucho tiempo, por lo que intenta llegar hasta el lugar donde está retenido antes de que sea tarde… Martina jugará un importante papel para Víctor ¿lo ayudará a rescatar a Fernando y traicionará a su hermano?

Víctor necesita la ayuda de Martina para rescatar a Fernando, en Servir y proteger
Martina en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, después de descubrir la proposición que le hicieron a Ariel, la UFAM investiga a las personas encargadas del tráfico de bebés. Espe logra desarticular la banda. Además, Ariel agradece a Antonio su atención durante el parto en la Parra.

Al mismo tiempo, hay un tema que a Espe le preocupa con respecto a Sheila: la bebida. La jefa de la UFAM trata de hablar con la joven sobre el alcohol y los excesos.

Espe logra desarticular la banda de tráfico de bebés, en Servir y proteger
Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, Luna acepta la propuesta de Lidia y Yolanda y se muda al piso compartido. Mientras, Carlos acepta la relación de Yolanda e Iván y normaliza su situación con ellos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››