Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 31 de enero al 4 de febrero: Bea y Jota huyen juntos y Quintero lo pierde todo

Quintero lo pierde todo para liberar a Bea mientras Carlos descubre la relación de Iván y Yolanda. Además, Bea y Jota se marchan de Distrito Sur. Lo que pasará esta semana en “Servir y proteger”.

Bea y Jota huyen juntos mientras Quintero lo pierde todo, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - RTVE

Este lunes 31 de enero, La 1 inicia una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, serie diaria para las tardes que, a punto de entrar en la recta final de su sexta temporada, no deja de crecer en intensidad y mantiene enganchada a la audiencia.

En esta etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes.

Natalia Rodríguez, Emmanuel Esparza, Mamen Camacho, Luis Fernández, Pablo Puyol, Verónika Moral, Ignacio Montes, Claudia Roset, Raquel Meroño, Fernando Soto y Elena Ballesteros, han sido los actores que se han ido sumando al reparto fijo de “Servir y proteger” en la actual temporada. Además, Miguel García Borda como Hugo Villalobos, Esmeralda Moya como Luna, y Karina Kolokolchykova como Hanna, se han incorporado recientemente para enriquecer las tramas.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana anterior, Villalobos se alió con Vega y secuestró a Beatriz, y en las siguientes entregas, Quintero lo perderá todo para liberar a Bea mientras Carlos descubrirá la relación de Iván y Yolanda. Además, Bea y Jota se marcharán de Distrito Sur para comenzar una nueva vida en Tenerife, a salvo de Hugo.

Avance capítulo 1141 (lunes 31 de enero): Bea trata de escapar mientras Quintero y Hugo se encuentran cara a cara

Aunque Hugo parece tener a Quintero a su merced con el secuestro de Bea, aún no está todo dicho. Sobre todo, cuando la joven consiga doblegar a uno de los matones de Villalobos que la vigilan. ¿Conseguirá escapar?

Beatriz trata de escapar de Villalobos, en Servir y proteger
Villalobos y Bea en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Fernando y Hugo se encuentran en un punto neutral, sin armas y sin hombres… La intención de Quintero es darle una parte importante de su patrimonio al mafioso a cambio de la vida de Bea, pero Hugo no se conforma… lo quiere todo y no tiene más tiempo para pensar… debe hacerlo ya o matará a Bea.

Más tarde, Lidia aparece en el Moonlight y se extraña de la ausencia de Bea. Jota le miente para justificar que su hermana no esté, pero no podrá mantener la mentira durante mucho tiempo.

Por otro lado, en comisaría, Miralles cita a Damián en su despacho y lo convence para que denuncie el ataque sufrido. No solo se hará justicia con él, también con otras personas que estén en su misma situación.

Álvaro Cerezo es denunciado, en Servir y proteger
Claudia y Antonio en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

En paralelo, Álvaro Cerezo, el empresario que se quejaba de su situación en la Parra, es denunciado en comisaría por una agresión a un cliente. Yolanda y Carlos se encargan del caso y llaman al hombre para tomarle declaración.

Finalmente, tras confesar a Iván que está enamorado de Yolanda, Carlos se siente cada vez con más fuerzas para declararle su amor a su compañera e invitarla a hacer planes juntos… sin embargo, ella no sabe cómo darle largas y le dice a Iván que la situación con él es insostenible… deben contarle la verdad cuanto antes.

Yolanda cree que Iván y ella deben contarle a Carlos que están juntos, en Servir y proteger
Iván y Yolanda en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1142 (martes 1 de febrero): Quintero y Víctor buscan a Bea mientras Villalobos es llamado a declarar en comisaría

Quintero y Víctor tratan de encontrar a Beatriz sin éxito. Víctor cree que pueden encontrarla, pero Fernando empieza a pensar que la única solución es doblegarse ante Hugo y darle lo que pide.

Al mismo tiempo, Jota intenta forzar a Quintero a pagar el rescate de Beatriz, y lo cierto es que el empresario no quiere cargar con otra muerte a sus espaldas. Después del asesinato de Eva, no está dispuesto a que Bea sea otra víctima de la venganza de Hugo contra él.

Al margen de lo que está ocurriendo con Quintero, en comisaría, Miralles, Durán y Vega llaman a Hugo a declarar. A la par, ajena a lo que está pasando con Beatriz, Lidia consigue acercarse a Hanna y van juntas a un concierto.

El apoyo de Antonio se convierte en un pilar fundamental para Álvaro, en Servir y proteger
Antonio en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Carlos y Yolanda continúan investigando el caso de Álvaro, que ha sido víctima de una estafa. El empresario continúa muy preocupado y el apoyo de Antonio se convierte en un pilar muy importante para él.

Además, Carol descubre que Damián tiene un hermano.

Avance capítulo 1143 (miércoles 2 de febrero): Quintero entrega todo su dinero a Villalobos para liberar a Bea mientras Carlos descubre la relación de Iván y Yolanda

Quintero decide aceptar el chantaje de Hugo y le entrega todo su dinero para que libere a Beatriz. Villalobos cumple con su parte y deja libre a la joven sana y salva… sin embargo, la guerra continúa.

Quintero entrega todo su dinero a Villalobos para liberar a Beatriz, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Vega quiere algo más para seguir colaborando con Hugo: las grabaciones que Quintero tiene en su poder, y que la incriminarían ante la policía.

Por otro lado, mientras Damián consigue un trabajo gracias a la ayuda de Carol en el Centro Cívico, en comisaría cierran el caso de las agresiones a indigentes.

Carol descubre que Damián tiene un hermano, en Servir y proteger
Carol en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, para Iván y Yolanda cada vez es más complicado ocultar que están juntos, y como era de esperar, Carlos los descubre…

Avance capítulo 1144 (jueves 3 de febrero): Bea y Jota se marchan a Tenerife para estar a salvo de Villalobos

Bea se despide de Lidia, que no comprende la decisión de su hermana de marcharse lejos de un día para otro. Ella y Jota se van a Tenerife para estar a salvo de Villalobos.

Bea y Jota se marchan a Tenerife para estar a salvo de Villalobos, en Servir y proteger
Víctor, Bea y Jota en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, tras la marcha de Bea y Jota, Luna se quedará como nueva encargada del Moonlight.

Luna es la nueva encargada del Moonlight, en Servir y proteger
Luna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Yolanda e Iván intentan explicar la situación a Carlos después de que los pillara juntos.

Por otro lado, la ayuda de Antonio se convierte en fundamental para Álvaro Cerezo, que comienza a levantar cabeza gracias a él.

Álvaro Cerezo comienza a levantar cabeza gracias a Antonio, en Servir y proteger
Antonio, Álvaro y Claudia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, Carol pretende que Damián recupere la relación con su hermano y organiza un encuentro para ambos.

Avance capítulo 1145 (viernes 4 de febrero): Quintero y Víctor trazan un plan para mantenerse a salvo de Villalobos

Tras el último golpe de Villalobos, Quintero lo ha perdido todo. Sin embargo, pese a ello, siente que esta vez ha podido salvar la vida de Beatriz. Mientras intentan recuperarse, Víctor y él trazan un plan para neutralizar a Hugo y mantenerse a salvo hasta que logren recuperar el dinero.

Quintero y Víctor trazan un plan para mantenerse a salvo de Villalobos, en Servir y proteger
Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, después de lo ocurrido, Carlos y Yolanda se centran en el trabajo, donde, además, encuentran una nueva pista sobre Argos: Siro Román, sospechoso del robo del explosivo que el hacker utilizó para el chaleco de Darío.

Además, Ariel Sosa, una joven embarazada, se halla en una situación crítica y solicita ayuda en el Centro Cívico.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››