Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances del 14 al 18 de febrero: Quintero y Vega en la cuerda floja tras el asesinato de Hugo Villalobos

Tras encontrar el cadáver de Hugo Villalobos, Quintero y Vega, de nuevo aliados, se encontrarán en el punto de mira de la policía. Esta semana en “Servir y proteger”.

Quintero y Víctor han acabado con la amenaza de Hugo Villalobos para siempre, en Servir y proteger
Quintero y Víctor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 14 de febrero, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, serie diaria para las tardes que sigue sumando intensidad a medida que se acerca la recta final de su sexta temporada (quedan menos de 50 capítulos para el desenlace).

En esta etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la sexta temporada, entre ellos, Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas), Mamen Camacho (Espe), Luis Fernández (Iván), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Raquel Meroño (Martina), Elena Ballesteros (Carol), Karina Kolokolchykova (Hanna), Miguel García Borda (Hugo Villalobos) o Esmeralda Moya (Luna).

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos, que promete mantener enganchada a la audiencia.

La semana anterior, Hugo Villalobos ejecutó su venganza y secuestró a Quintero, y en las siguientes entregas, tras encontrar el cadáver de Hugo Villalobos, Quintero y Vega, de nuevo aliados, se encontrarán en el punto de mira de la policía.

Quintero mata a Hugo Villalobos, en Servir y proteger
Hugo, Fernando y Víctor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1151 (lunes 14 de febrero): La policía encuentra el cadáver de Hugo Villalobos

Quintero y Víctor han conseguido librarse de la amenaza de Hugo Villalobos para siempre. Ahora, ambos deben buscar la forma de deshacerse del cadáver del mafioso, aunque, tendrán que hacerlo rápido, porque la policía ha recibido un aviso de una persona que ha escuchado disparos en una fábrica abandonada… La inspectora Vega, pensando que por fin Villalobos ha matado a Quintero, le envía un mensaje avisándole de que una patrulla aparecerá por allí en breve, mensaje que capta Quintero.

Ante la inminente llegada de la policía, Quintero y sus hombres no tienen tiempo de esconder el cadáver, por lo que la policía lo identifica de inmediato, no hay duda, se trata de Hugo Villalobos. Durán da la noticia a Miralles y a Vega, que queda impresionada.

Entretanto, Víctor se encuentra con Martina y le cuenta lo ocurrido: Quintero ha matado a Hugo… La mujer está destrozada tras perder a su hermano… ¿qué ocurrirá ahora? Por su parte, Quintero contacta con Bea para contarle que ha matado a Hugo… por fin ha vengado la muerte de su hermana.

Después, Durán vuelve a sacar el tema de ser padres con Carol tras lo ocurrido en la Parra, pero ella sigue teniendo muchas dudas. La mujer se sincera con su prima… No quiere ser madre, algo que parece muy importante para Félix.

Soledad, la madre de Sheila, va a salir de la cárcel y quiere ver a su hija, en Servir y proteger
Espe y Sheila en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, Espe recibe una llamada de Soledad, la madre de Sheila. Va a salir de la cárcel y quiere ver a su hija, pero la joven se niega a encontrarse con ella. Además, un poco más tarde, la jefa de la UFAM tiene malas noticias sobre Sheila: ha sufrido un accidente de coche. Llegan días complicados para Espe…

Finalmente, Luna se muda al piso que comparten Yolanda y Lidia.

Carlos, Yolanda e Iván han recuperado su buena relación, en Servir y proteger
Carlos, Yolanda e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1152 (martes 15 de febrero): Martina se aleja de Víctor mientras la relación de Lidia y Hanna se resiente por un desahucio

Tras la muerte de Hugo, Vega está convencida de que Quintero querrá eliminarla… sin embargo, la investigación dará un giro que salvará a la inspectora. A la par, el asesinato de Villalobos abre una brecha entre Martina y Víctor… La mujer no quiere saber nada de él. Víctor intenta hacerle ver que, en la guerra de su hermano contra Quintero, podía ser él quien muriera.

Entretanto, Sheila continúa en el hospital tras el accidente de tráfico que sufrió. La joven se encuentra bien pese al susto… pero tendrá que permanecer en observación. Sole, su madre, está muy preocupada por ella y a pesar de que no quiere verla, decide visitarla.

Lidia y Hanna coincidirán en el desahucio de una familia, en Servir y proteger
Lidia y Hanna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Lidia y Hanna coincidirán en el desahucio de una familia… algo que puede acabar con la buena relación entre ambas.

Finalmente, Luna recibe la visita de Alejo, el exnovio que la arruinó, ¿cómo reaccionará?

Luna, que se ha mudado con Yolanda y Lidia, recibe la visita de Alejo, su exnovio, en Servir y proteger
Yolanda en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1153 (miércoles 16 de febrero): Vega trata de recuperar su alianza con Quintero mientras la policía investiga el disco duro de Hugo Villalobos

La policía continúa investigando las circunstancias en las que fue asesinado Hugo Villalobos. En la UIT, Iván busca pruebas en uno de sus discos duros sobre sus últimos movimientos… algo que lo podría relacionar con Quintero. Enseguida, Vega ve en ello una oportunidad para hacerse valer ante Quintero y recuperar su alianza con él.

Vega trata de recuperar su alianza con Quintero, en Servir y proteger
Vega y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, mientras Sole cree que Espe la está alejando de Sheila y le hace continuos reproches, Lidia teme acudir al desahucio donde coincidirá con Hanna. Al mismo tiempo, Carol confiesa a Durán que no desea ser madre.

Además, Alejo ofrece a Luna parte del dinero que perdió por su culpa.

Avance capítulo 1154 (jueves 17 de febrero): Vega borra las pruebas que implican a Quintero en el tráfico de armas

Tras recuperar su alianza con Quintero, Vega busca la forma de deshacerse del disco duro de Hugo Villalobos. En él, la policía espera encontrar pruebas sobre los negocios más turbios de Villalobos. Pero, además, tanto ella como Quintero saben que Hugo podría esconder en él información relevante sobre el tráfico de armas. La inspectora finalmente consigue borrar las pruebas que implican a Quintero en el tráfico de armas.

La policía espera encontrar pruebas sobre los negocios más turbios de Villalobos, en Servir y proteger
Bremón e Iván en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, después de un nuevo rechazo de Sheila, Soledad está a punto de drogarse, pero Espe logra evitarlo y dar una inyección de ánimo a la mujer para seguir intentado acercarse a su hija, eso sí, necesitará mucha paciencia.

Además, Alejo propone a Luna que regente junto a él su nuevo local de copas, ¿aceptará su propuesta ahora que se ha convertido en la encargada del Moonlight?

Avance capítulo 1155 (viernes 18 de febrero): Quintero y Vega en el punto de mira de la policía mientras Bea queda libre de sospecha

El caso del asesinato de Hugo Villalobos continúa siendo prioritario en comisaría… sobre todo ante la extraña desaparición de pruebas que podrían relacionarlo con Quintero. En el marco de la investigación, Miralles interroga al empresario, que podría estar previamente informado por Vega.

Quintero y Vega en el punto de mira de la policía, en Servir y proteger
Vega y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Todo lo que está sucediendo en torno al caso, refuerza de nuevo la teoría de Durán… el inspector sigue pensando que Vega no tiene trigo limpio y puede estar colaborando con Quintero.

Miralles interrogará a Quintero, en Servir y proteger
Miralles y Durán en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

En paralelo, tras confirmar que Villalobos fue quien mató a Eva Velasco, Beatriz estaba entre los sospechosos del asesinato del empresario. Sin embargo, la policía confirma su coartada y es Lidia quien le comunica que está libre de sospecha.

Por otro lado, mientras Espe intenta propiciar un acercamiento entre Sheila y Soledad por el bien de ambas, Durán necesita tiempo para encajar que Carol no quiere tener hijos.

Durán necesita tiempo para encajar que Carol no quiere tener hijos, en Servir y proteger
Durán en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, Alejo desvela el verdadero motivo de su visita a Luna.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››