Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances del 21 al 25 de febrero: Stefania, la novia de Hanna, llega a Distrito Sur, ¿qué secreto esconde?

Mientras Quintero se adelanta una y otra vez a la policía gracias a Vega, Stefania, la novia de Hanna, llega por sorpresa a Distrito Sur y Lidia sospecha que esconde algo… Esta semana en “Servir y proteger”.

Stefania, la novia de Hanna, llega a Distrito Sur, y Lidia sospecha de ella, en Servir y proteger
Lidia y Stefania en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 21 de febrero, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, serie diaria para las tardes que sigue creciendo en intensidad a medida que se acerca el final de su sexta temporada.

En esta etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la sexta temporada, entre ellos, Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas), Mamen Camacho (Espe), Luis Fernández (Iván), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Raquel Meroño (Martina), Elena Ballesteros (Carol), Karina Kolokolchykova (Hanna) o Esmeralda Moya (Luna). Esta semana se incorpora la actriz Stéphanie Magnin para dar vida a Stefania, la novia de Hanna.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos. Cabe resaltar que el jueves 24 de febrero se canceló la emisión de la serie y en su lugar se emitió un especial informativo sobre el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania.

La semana anterior, Quintero y Vega estaban en la cuerda floja tras el asesinato de Hugo Villalobos, y en las siguientes entregas, mientras Quintero se adelantará una y otra vez a la policía gracias a Vega, Stefania, la novia de Hanna, llegará por sorpresa a Distrito Sur y Lidia sospechará que esconde algo…

Avance capítulo 1156 (lunes 21 de febrero): Martina sufre un preocupante desmayo, Sheila acepta verse con su madre y Lidia y Hanna se besan

Tras la muerte de Hugo, Martina no está preparada para continuar su relación con Víctor. A cuenta de ello, la pareja mantiene una fuerte discusión y Martina sufre un desmayo. Rubén y Víctor esperan mientras Martina es atendida por los médicos… que no tienen buenas noticias.

Lidia y Yolanda tienen malas noticias para Luna, en Servir y proteger
Lidia y Yolanda en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, cansada de sus mentiras, Luna encara a Alejo y le devuelve su dinero. Al mismo tiempo, Lidia y Yolanda tienen malas noticias sobre su exnovio. Está fichado por la policía de Cádiz por colaborar con la mafia. Por si fuera poco, su socio italiano está en busca y captura…

Luna encara a Alejo y le devuelve su dinero, en Servir y proteger
María y Luna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras Carol teme que las discrepancias con Durán sobre formar una familia terminen por romper su matrimonio, Lidia y Hanna vuelven a acercarse y acaban besándose.

Finalmente, Sheila acepta verse con su madre y darle una oportunidad. La joven está nerviosa ante su nuevo encuentro con Soledad y teme que acabe defraudándola de nuevo.

Avance capítulo 1157 (martes 22 de febrero): La policía sigue buscando al asesino de Hugo Villalobos y Vega alerta a Quintero

Martína continúa recuperándose en el hospital. Víctor permanece a su lado pese a la situación por la que pasa su relación.

Entretanto, la investigación en comisaría en torno al asesinato de Hugo Villalobos continúa. La policía busca ahora a Moisés Perea, el colaborador de Hugo que supuestamente escapó de la nave en la que se produjo el tiroteo. Aunque valoran la posibilidad de que la persona que mató a Villalobos también haya acabado con la vida de Perea, esperan encontrar con él alguna pista sobre lo ocurrido.

La policía sigue buscando al asesino de Hugo Villalobos y Vega alerta a Quintero, en Servir y proteger
Miralles, Vega y Durán en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Más tarde, Vega pone al tanto a Quintero de las pesquisas de la policía. Con esa información, el empresario tratará de encontrar a Perea antes que la policía.

Por otro lado, después del beso que se dieron, Lidia y Hanna no saben cómo reaccionar… A la par, tras el encuentro de la noche anterior, en el que Espe planteó la posibilidad de que su madre viviera con ellas, Sheila rechaza acoger a Soledad.

Sheila rechaza acoger a Soledad, en Servir y proteger
Sheila y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, la discrepancia en el tema de los hijos de Durán y Carol parece estar pasando factura a su matrimonio. Ella trata de acercar posturas, pero Félix se muestra distante.

Además, Antonio alerta a Miralles sobre la venta de gas de la risa.

Avance capítulo 1158 (miércoles 23 de febrero): Stefania, la novia de Hanna, llega por sorpresa a Distrito Sur

Martina recibe el alta en el hospital. Su situación en los últimos días parece haber relajado su relación con Víctor, por lo que éste le propone quedarse un tiempo en el piso que comparten para cuidar de ella. Martina acepta.

Entretanto, Lidia decide dar un paso adelante y hablar con Hanna sobre lo que siente por ella. Necesita aclararle que el beso que se dieron significó mucho para ella, pero una interrupción inesperada se lo impide

Stefania, la novia de Hanna, llega por sorpresa a Distrito Sur, en Servir y proteger
Stefania, María y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Sheila se lo piensa mejor y comienza a cambiar su opinión con respecto a Sole. La joven se replantea su decisión sobre alojarla en el piso en el que vive con Espe.

Sheila comienza a cambiar su opinión con respecto a Sole, en Servir y proteger
Sheila y Soledad en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, Miralles decide abrir una investigación sobre la venta de gas de la risa.

Avance capítulo 1159 (viernes 25 de febrero): Quintero se adelanta a la policía gracias a Vega

La investigación sobre el asesinato de Hugo Villalobos continúa ocupando a Miralles, Durán y Vega. La policía consigue encontrar una información relevante sobre el paradero de Moisés Perea, el hombre de Villalobos que logró huir de la escena del crimen. Sin embargo, Vega permitirá que Quintero lo encuentre antes que ellos.

Entretanto, Stefania, la novia de Hanna, llega por sorpresa e impide que Lidia y ella puedan aclarar qué significó el beso que se dieron. Ante la presencia de la periodista, ambas fingen que no significó nada y que todo sigue igual para ellas.

Sheila piensa que Soledad le miente, en Servir y proteger
Sheila en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Sheila piensa que Soledad le miente y que ha vuelto a drogarse. ¿Conseguirá Sole ganarse la confianza de su hija?

Finalmente, Martina visita la tumba de su hermano Hugo, arriesgándose a ser descubierta.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››