Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances del 7 al 11 de marzo: Martina planea matar a Quintero mientras Lidia y Stefania son secuestradas

Mientras Lidia y Stefania son secuestradas por la mafia de la cibertrata, Martina planea matar a Quintero. Esta semana en “Servir y proteger”.

Lidia y Stefania, secuestradas por la mafia, en Servir y proteger
Stefania y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 7 de marzo, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, serie diaria para las tardes que sigue creciendo en intensidad a medida que se acerca al desenlace de su sexta temporada.

En esta etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la sexta temporada, entre ellos, Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas), Mamen Camacho (Espe), Luis Fernández (Iván), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Raquel Meroño (Martina), Elena Ballesteros (Carol), Karina Kolokolchykova (Hanna) o Esmeralda Moya (Luna).

Además, muy pronto asistiremos al regreso del agente del CNI Iker Lemos (Ángel de Miguel), que llega a Distrito Sur como refuerzo para atrapar a Argos.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos. No obstante, no se descarta que la actualidad informativa pueda alterar la emisión de la serie.

La semana anterior, Quintero fue abandonado por Víctor y traicionado por Vega y Rubén mientras Durán y Carol rompieron su matrimonio, y en las siguientes entregas, se vivirán momentos de máxima tensión cuando Lidia y Stefania sean secuestradas por la mafia de la cibertrata. Además, Martina tomará una decisión: matar a Quintero.

Avance capítulo 1165 (lunes 7 de marzo): Iván descubre quién está detrás del secuestro informático y Rubén está a punto de perder el dinero de Quintero

Iván descubre al hacker que se encuentra tras el secuestro informático de la empresa química y confirma que no se trata de Argos. El jefe de la UIT pone a todo su equipo a trabajar para encontrar a “Capablanca” con un software que tan solo Argos ha conseguido evadir…

Iván descubre al hacker que se encuentra tras el secuestro informático de la empresa química, en Servir y proteger
Iván y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Lidia relaciona la desaparición de Milena con la cibertrata y continúa investigando los movimientos de Stefania. Muy pronto, la investigación encubierta de la periodista dejará de ser un secreto.

Lidia relaciona la desaparición de Milena con la cibertrata y sigue investigando a Stefania, en Servir y proteger
Hanna y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Rubén está impaciente por ver resultados tras invertir una importante suma de dinero en bolsa en acciones de la competencia de “Químicas Casadero”, pero la operación parece no dar los frutos que esperaba y teme perder buena parte del capital. Vega le pide paciencia, pero Rubén se agobia porque debe reponer el dinero de Quintero y la inversión no acaba de funcionar.

Además, al tanto de los planes de Víctor, Quintero visita a Martina para pedirle que no se vayan. Víctor es su mano derecha y no puede perderlo ahora.

Avance capítulo 1166 (martes 8 de marzo): Martina planea envenenar a Quintero

Iván y Yolanda consiguen que Yago, un hacktivista que actúa contra empresas contaminantes, desbloquee el sistema de “Químicas Casadero”. Vega y Rubén celebran su éxito financiero.

Vega y Rubén celebran su éxito financiero, en Servir y proteger
Vega, Durán y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, después de que los planes de marcharse con Víctor no hayan salido adelante y convencida de que no hay forma de abandonar la organización criminal y salir ilesa, Martina decide culminar la venganza que inició su hermano. Así, la mujer busca la forma de acabar con la vida de Quintero de una vez por todas. Su plan es envenenarlo.

Además, después de varios días siguiendo sus pasos, Hanna decide contar a Lidia que Stefania investiga la cibertrata en secreto.

Hanna decide contar a Lidia que Stefania investiga la cibertrata en secreto, en Servir y proteger
Stefania y Hanna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1167 (miércoles 9 de marzo): Lidia y Stefania, secuestradas

Tras la confesión de Hanna, Lidia decide seguir el rastro de Stefania para llegar hasta los responsables de la cibertrata. Sin embargo, la periodista acaba en un encuentro con la mafia que atrapa a las mujeres y ambas son capturadas.

Stefania, secuestrada por la mafia de cibertrata, en Servir y proteger
Stefania en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Ante la falta de noticias de las chicas, Hanna y Néstor dan la voz de alarma y la policía se pone en marcha. Deben buscar el rastro de Lidia y Stefania a contrarreloj, temiendo que sean descubiertas.

La policía busca a Lidia y Stefania, que han sido capturadas por la mafia, en Servir y proteger
Lidia y Stefania en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Yago está dispuesto a dar una pista acerca de Argos si obtiene un trato de favor.

Por otro lado, después de ser incapaz de acabar con Quintero envenenándolo, Martina busca otra ocasión con un plan más sofisticado

Avance capítulo 1168 (jueves 10 de marzo): Iván, tras un colaborador de Argos mientras Lidia y Stefania son liberadas y Hanna toma una decisión

La policía trabaja rápidamente para encontrar a Lidia y a Stefania, que continúan secuestradas por la mafia de cibertrata mientras Iván intenta localizar al “Pelícano”, un colaborador de Argos.

Entretanto, Martina finge ante Víctor que acepta seguir trabajando para Quintero, pero sus planes son otros… La mujer decide localizar al hombre del que estaba enamorado su hermano.

Martina busca la forma de matar a Quintero, en Servir y proteger
Martina en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Carol no consigue recuperar el ánimo tras su ruptura con Durán. Luna, su prima, trata de animarla, ¿lo logrará?

Finalmente, la policía consigue liberar a Lidia y Stefania, pero, lo sucedido ha hecho reflexionar a Hanna sobre sus verdaderos sentimientos. Ha llegado el momento de enfrentarse a ellos y definir de quién está realmente enamorada.

Lidia y Stefania son liberadas, en Servir y proteger
Hanna y Stefania en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1169 (viernes 11 de marzo): Lidia y Hanna vuelven a ser pareja mientras el CNI se hará cargo del caso Argos

En la comisaría de Distrito Sur reciben una noticia que no deja indiferente a nadie… Ante los escasos avances en la investigación sobre Argos, Bremón informa a Miralles que el Ministerio del Interior ha tomado una tajante decisión: a partir de ahora el CNI se hará cargo del caso.

Lidia y Hanna vuelven a ser pareja, en Servir y proteger
Lidia y Hanna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, después de lo sucedido, Lidia y Hanna vuelven a ser pareja. Al mismo tiempo, Sole vuelve a casa y descubre que Sheila está profundamente decepcionada con ella.

Martina se encuentra con el amante de su hermano para que le ayude a matar a Quintero, en Servir y proteger
Martina y Osman Yavuz en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, Martina continúa con su plan para eliminar a Quintero y consigue reunirse con Osman Yavuz, el amante de Hugo. La mujer confía en que él le ayude a matar a Quintero.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››