Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances del 28 de febrero al 4 de marzo: Quintero es abandonado por Víctor y traicionado por Vega y Rubén mientras Durán y Carol rompen

Mientras Víctor abandona a Quintero por Martina, Vega y Rubén se convierten en aliados. Además, Durán y Carol rompen su relación. Esta semana en “Servir y proteger”.
Quintero, abandonado y traicionado, en Servir y proteger
Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE
28/02/2022 5m 27s

Este lunes 28 de febrero, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, ficción diaria para las tardes que, tras recoger el galardón a Mejor Serie Diaria en los Premios MiM por segundo año consecutivo, sigue sumando intensidad a medida que se acerca la recta final de su sexta temporada (quedan menos de 50 capítulos para el desenlace).

En esta etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero), Roberto Álvarez (Antonio Torres) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la sexta temporada, entre ellos, Natalia Rodríguez (Yolanda), Emmanuel Esparza (Víctor Salas), Mamen Camacho (Espe), Luis Fernández (Iván), Pablo Puyol (Félix Durán), Verónika Moral (Andrea Vega), Raquel Meroño (Martina), Elena Ballesteros (Carol), Karina Kolokolchykova (Hanna) o Esmeralda Moya (Luna).

Además, muy pronto asistiremos al regreso del agente del CNI Iker Lemos (Ángel de Miguel), que llega a Distrito Sur como refuerzo para atrapar a Argos.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos. No obstante, no se descarta que esta semana la actualidad informativa obligue de nuevo a la cadena pública a alterar la emisión de la serie.

La semana anterior, Stefania, la novia de Hanna llegó a Distrito Sur, y en las siguientes entregas, Víctor abandonará a Quintero por Martina, Vega y Rubén se convertirán en aliados, y Durán y Carol decidirán romper su matrimonio.

Avance capítulo 1160 (lunes 28 de febrero): Quintero atrapa a Moisés Perea, Lidia sospecha de Stefania, y Soledad y Sheila se acercan

Gracias a la información de Vega, Quintero consigue adelantarse a la policía y atrapa a Moisés Perea. Miralles se desespera, una vez más la investigación vuelve a una vía muerta.

Quintero consigue adelantarse a la policía y atrapa a Moisés Perea, en Servir y proteger
Vega y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, Yolanda y Carlos se van “de botellón” en busca de los camellos que están vendiendo el gas de la risa.

Por otro lado, mientras Lidia sospecha que Stefania esconde algo después de observar una conversación sospechosa en su ordenador, la celebración del aniversario de bodas de Carol y Durán es un éxito para la pareja.

Lidia observa una conversación sospechosa en el ordenador de Stefania, en Servir y proteger
Lidia y Stefania en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Rubén intenta animar a Martina. Ella es consciente de que debe aprender a convivir con el asesino de su hermano y de su padre día a día. Su exmarido le propone ser prácticos: ya que tienen que hacerlo, intentar sacar el mayor provecho de la situación.

Además, Sheila está convencida de que su madre ha vuelto a consumir drogas cuando la descubre llegando de madrugada. Sin embargo, el motivo es muy distinto. Finalmente, después de las idas y venidas entre madre e hija, Soledad y Sheila se acercan tras pasar el día juntas.

Soledad y Sheila se acercan tras pasar el día juntas, en Servir y proteger
Espe, Soledad y Sheila en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1161 (martes 1 de marzo): Vega propone una alianza a Rubén

Rubén intenta mejorar su trato con Quintero a fin de obtener más beneficios para la inmobiliaria. Al mismo tiempo, Vega descubre que el matrimonio está relacionado con los negocios del empresario, y no tarda en abordar a Rubén… tiene un plan para él.

Vega propone una alianza a Rubén, en Servir y proteger
Vega y Rubén en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, el último operativo organizado por Yolanda y Carlos da sus frutos y consiguen detener a los traficantes del gas de la risa.

Yolanda y Carlos consiguen detener a los traficantes del gas de la risa, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, tras descubrir unas conversaciones sospechosas de Stefanía, Lidia comenta a Hanna que cree que la joven periodista le oculta algo. ¿Cómo reaccionará?

Además, Sheila parece haber recuperado la sintonía con su madre y Espe se siente un poco fuera de lugar.

Avance capítulo 1162 (miércoles 2 de marzo): Vega revela a Rubén que trabaja para Quintero mientras Durán y Carol rompen su relación

Martina y Víctor continúan viviendo juntos tras descubrir que ella padece una enfermedad cardiaca. A pesar de lo ocurrido entre ellos, consiguen recuperar la confianza y acaban reconciliándose. En paralelo, Vega se encuentra con Rubén y le confiesa que ella es la policía corrupta que trabaja para Quintero.

Vega revela a Rubén que trabaja para Quintero, en Servir y proteger
Martina y Rubén en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Hanna oculta a Lidia que Stefania investiga por su cuenta una red de cibertrata… Sin embargo, la policía continúa sospechando que Stefania oculta algo.

Por otro lado, pese a que en la celebración de su aniversario la pareja parecía haberse acercado, el tema de los hijos supone un escollo insalvable en su relación. Así, Durán y Carol acaban tomando la decisión que llevaban aplazando desde hace varios días: romper su relación.

Durán y Carol rompen su relación, en Servir y proteger
Durán y Carol en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, Sheila vuelve a sufrir una decepción con su madre.

Avance capítulo 1163 (jueves 3 de marzo): Martina pide a Víctor que se aleje de Quintero

Lidia y Néstor se encargan de la investigación de la desaparición de una mujer colombiana, Milena Giraldo. En paralelo, Stefania descubre que Lidia y Hanna se besaron…

Stefania descubre que Lidia y Hanna se besaron, en Servir y proteger
Lidia y Hanna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, Martina y Víctor recuperan su relación, pero para que todo fluya, ella tiene una petición importante: debe alejarse de Quintero. Al mismo tiempo, Vega ofrece a Rubén información privilegiada para invertir en bolsa.

Por su parte, Durán se instala en un hotel tras separarse de Carol. Parece que no hay vuelta atrás después de que ninguno quiera dar su brazo a torcer en el tema de los hijos.

Durán se instala en un hotel tras romper con Carol, en Servir y proteger
Durán y Carol en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1164 (viernes 4 de marzo): Víctor acepta abandonar a Quintero

Víctor comprende que el éxito de su relación con Martina pasa por alejarse de Quintero, por lo que acepta su petición de abandonar a Quintero. Al mismo tiempo, Rubén decide confiar en Vega y acepta la información que le ofrece… invirtiendo dinero en bolsa que en realidad es de Quintero.

Martina pide a Víctor que se aleje de Quintero y él acepta, en Servir y proteger
Víctor y Martina en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, en comisaría, Iván cree que detrás del ataque informático a la empresa se esconde un hacker distinto a Argos.

Néstor y Lidia investigan la desaparición de una mujer colombiana, en Servir y proteger
Néstor y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por último, Lidia pide ayuda a Hanna para localizar a Milena Giraldo.

Búsquedas relacionadas  ››  
Avance Servir y proteger: Quintero destroza a Martina al confesarle el secreto de Víctor, en el capítulo del martes 28 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero destroza a Martina al confesarle el secreto de Víctor, en...

Servir y proteger avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: La boda de Olga y Julio se tiñe de sangre

“Servir y proteger” avance semanal del 27 de junio al 1 de julio: La boda...

Avance Servir y proteger: Quintero arruina a Víctor, en el capítulo del lunes 27 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero arruina a Víctor, en el capítulo del lunes 27 de...

Avance Servir y proteger: Quintero planea el final de Víctor y Martina cuando regresa Gloria, su exmujer, en el capítulo del viernes 24 de junio

Avance “Servir y proteger”: Quintero planea el final de Víctor y Martina cuando regresa Gloria,...