Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: El final de Iván y ¿el asesinato de Vega? En el capítulo del miércoles 9 de noviembre

Mientras Lorenzo planea matar a Vega y chantajea a Isidro, la policía busca al culpable de la muerte de Iván. En el capítulo 1334 de “Servir y proteger”, el miércoles 9 de noviembre en La 1.

La vida de Vega está en peligro, Lorenzo planea matarla, en Servir y proteger
Andrea Vega en "Servir y proteger" - Antena 3

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 que produce Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, estrena el miércoles 9 de noviembre un nuevo capítulo de su séptima y última temporada en el que la muerte de Iván vuelve a marcar un antes y un después en la ficción.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, así como Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro.

Además, en el último tramo de la ficción se ha incorporado el actor Hamza Aslani (Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría) y Luis Fernández, que ha vuelto a meterse en la piel de Iván para dar el merecido cierre a su personaje en “Servir y proteger”.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el tercer capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del martes, la ficción policial nos dejó con el alma en un puño ante el trágico destino de Iván, y el miércoles, la policía buscará al culpable de su muerte, pero no será nada fácil. Al mismo tiempo, la vida de Vega correrá grave peligro… Te contamos todo, a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 9 de noviembre en el capítulo 1334 de “Servir y proteger”

El destino ha vuelto a separar a Yolanda de lo que más quería. Primero fue Santiago, su marido, y ahora Iván, con quien la joven oficial pretendía contraer matrimonio. Yolanda está destrozada y Lidia no se separa de su lado para apoyarla en un momento tan difícil como este.

Yolanda está destrozada tras la muerte de Iván, en Servir y proteger
Yolanda en "Servir y proteger" - RTVE

Mientras, en comisaría, Carlos, Néstor y Espe tratan de localizar el coche que atropelló a Iván, pero no va a resultar nada sencillo, ya que todo ocurrió en un camino de tierra, sin una cámara cerca que pudiera arrojar datos sobre el vehículo. Durán propone revisar de nuevo a la zona del accidente y desandar el camino, quizá haya alguna casa o finca cercana, alguien que pueda aportar algún dato, alguna pista para encontrar al culpable del trágico destino de Iván.

Al mismo tiempo, tras el fracaso del operativo antidroga, la policía investiga qué pudo fallar, lo que sitúa a Vega en la diana. Los agentes se plantean si Andrea estará implicada y comienzan a pensar que la expolicía está jugando con ellos y que en realidad continúa trabajando para Lorenzo.

Sin embargo, pronto obtienen indicios suficientes como para pensar que Lorenzo descubrió los planes de Vega y su colaboración con la policía. Ante la situación, lo más importante ahora es proteger a Andrea y a su madre.

Miralles no tarda en visitar la cárcel de Cerro Alto para poner al tanto de todo a Vega, quien se niega a ser trasladada de prisión, ya que, si Lorenzo pretende acabar con ella, la encontrará, y no se equivoca… Lorenzo planea eliminarla y comienza a mover sus hilos dentro de la cárcel para acabar con su vida.

Lorenzo Galván chantajea a su hermano Isidro, en Servir y proteger
Lorenzo Galván en "Servir y proteger" - Antena 3

Entretanto, Isidro descubre que ha sido víctima de una jugarreta por parte de su hermano para quedarse a solas con Noemí y decide aclararle las cosas “al estilo Galván”. Isidro se enfrenta a él, pero este tiene un as bajo la manga demoledor…

Lorenzo le muestra su verdadera cara: si no cumple sus órdenes acabará en la cárcel por el asesinato de Boi. Y es que, desde que le pidió ayuda para hacer desaparecer el cadáver del joven, está bajo su poder. A partir de ahora, Isidro vivirá bajo la amenaza constante de su hermano, ¿será capaz de soportarlo?

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a los próximos, descubre todo en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.