Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Secretos de familia
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Vega y Pilar ¿aliadas contra Lorenzo? En el capítulo del lunes 14 de noviembre

Mientras Miralles no levanta cabeza y su estado es preocupante, Noemí se propone averiguar lo que le ocurre a Isidro. Además, Néstor regresa del juicio por el accidente de Iván con las peores noticias, al tiempo que Vega vuelve a Cerro Alto y Pilar se convierte en su confidente y aliada. En el capítulo 1337 de “Servir y proteger”, el lunes 14 de noviembre en La 1.

Pilar, cada vez más cerca de Vega, en Servir y proteger
Pilar en "Servir y proteger" - RTVE
11/11/2022 4m 22s

"Servir y proteger" se aproxima a su final y se hace notar. La serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, ha vivido una semana negra marcada por la inesperada muerte de Iván y el brutal ataque de Vega en la cárcel.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se han sumado a la séptima y última temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que ha recuperado su papel de Yolanda, Óscar Higares, quien da vida a Lorenzo Galván, el hermano pequeño de Isidro, así como Hamza Aslani, que se ha metido en la piel de Ismail, nuevo agente en prácticas de la comisaría.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo del lunes 14 de noviembre de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

En la entrega del viernes, la caída de Miralles y el pánico de Vega fueron protagonistas, y el lunes, Cata recibirá amenazas de Lorenzo mientras que Vega regresará a Cerro Alto y Pilar se convertirá en su confidente y aliada. Te contamos mucho más, a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 14 de noviembre en el capítulo 1337 de “Servir y proteger”

Miralles sigue en casa, sumida en un estado anímico preocupante, tanto es así que, Antonio, su marido, cree que acudir a terapia psicológica sería beneficioso para ella y Fabián podría ser una excelente opción.

Entretanto, a Noemí no le parece lógico que Lorenzo haya regalado a Saúl una casa, sin embargo, no encuentra el apoyo de Isidro, lo que sorprende enormemente a la matriarca Galván, ¿por qué ahora todo lo que hace Lorenzo le parece bien? Además, Noemí percibe que a su marido todo le da igual, mostrándose falto de carácter y apático, por lo que intenta averiguar qué le puede suceder, pero él se cierra en banda y no da ninguna pista.

Noemí se sorprende ante el cambio de actitud de Isidro con respecto a Lorenzo, en Servir y proteger
Noemí e Isidro en "Servir y proteger" - RTVE

Ante la situación, Noemí busca la ayuda de Fabián para tratar de descubrir lo que le ocurre a su marido y con la finalidad de que continúe acudiendo a terapia, ya que, en realidad, el psicólogo nunca le dio el alta. Fabián está convencido de que Isidro sigue necesitando ayuda y así se lo confiesa a Noemí.

Por otro lado, Vega sigue recuperándose poco a poco en el hospital y vuelve a recibir la visita de Pilar, la nueva funcionaria de Cerro Alto que ha resultado ser una mujer muy distinta cuando no viste su uniforme, sin embargo, también parece que oculta algo, ¿por qué se está acercando a Andrea?

Andrea Vega recibe la visita de Pilar, la nueva funcionaria de Cerro Alto, en Servir y proteger
Andrea Vega en "Servir y proteger" - RTVE

Mientras, en comisaría, Isma recupera un caso que está a punto de prescribir: la muerte de una mujer hace veinte años. Concha Blasco Moliner murió a consecuencia de una caída al vacío en un patio de luces. En su momento, la investigación no contempló el suicidio, de manera que alguien la tuvo que empujar, idea que su hija defendió en todo momento.

Más tarde, Néstor llega a comisaría tras declarar en el juicio por el accidente que sufrió Iván. Carlos y Lidia se quedan boquiabiertos cuando Néstor, visiblemente afectado, confiesa que han absuelto al conductor que atropelló y acabó con la vida de su compañero y amigo.

Finalmente, mientras Cata se preocupa cuando recibe un mensaje amenazante de Lorenzo y no comprende cómo ha podido conseguir su número de teléfono, Vega regresa a Cerro Alto y comparte con Pilar su temor, sabe que van a volver a por ella para matarla y no se atreve a salir de su celda. ¿Revelará Andrea a la nueva funcionaria la identidad del hombre para el que trabajaba?

Si te has perdido algún capítulo, descubre todo lo que ha pasado en pocos minutos con nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Más imágenes del capítulo del lunes 14 de noviembre de "Servir y proteger"

 1 / 3
Claudia Miralles en "Servir y proteger" - RTVE

Seguro que te gustará

¿Cuándo termina Servir y proteger ¿Cuántos capítulos quedan para el final

¿Cuándo termina “Servir y proteger”? ¿Cuántos capítulos quedan para el final?...

Vega Verónika Moral, la policía corrupta de Servir y proteger, planta cara a la cárcel en la séptima temporada

Vega (Verónika Moral), la policía corrupta de “Servir y proteger”, planta cara a la cárcel en la séptima temporada...

Avance Servir y proteger: Vega, ante su gran golpe contra Lorenzo, en el capítulo del miércoles 7 de diciembre

Avance “Servir y proteger”: Vega, ante su gran golpe contra Lorenzo, en el capítulo del...

Servir y proteger desaparece y se convierte en la gran perjudicada del Mundial

“Servir y proteger” desaparece y se convierte en la gran perjudicada del Mundial...

Avance Servir y proteger: Vega planea un robo ¿mortal En el capítulo del viernes 2 de diciembre

Avance “Servir y proteger”: Vega planea un robo ¿mortal? En el capítulo del viernes 2...