Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: Betül se despide de Sermin para siempre, en el capítulo del miércoles 8 de marzo

Cadena perpetua y pena de muerte serán las duras condenas que la justicia impondrá a Betül, Çolak y Abdülkadir. En el capítulo del miércoles 8 de marzo de “Tierra amarga” en Antena 3.

La última y triste mirada de Betül a su madre tras recibir la condena de cadena perpetua, en Tierra amarga
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Ya ha comenzado la cuenta atrás. Solo 3 días, solo 3 minicapítulos esperan a los fans de “Tierra amarga” para despedirse de la serie en Antena 3. La ficción otomana protagonizada por Hilal Altınbilek que ha acompañado a los espectadores cada tarde durante más de año y medio, llega a su fin este viernes 10 de marzo con un gran desenlace cargado de emociones y sorpresas.

Recordamos que, “Tierra amarga” mantendrá el horario y duración que vio modificados en favor de “Pecado original”, su sustituta. Así, la nueva ficción turca seguirá estrenando sus nuevos capítulos a partir de las 17:30 mientras que los seguidores de "Tierra amarga” tendrán que seguir sufriendo una lenta agonía también esta última semana a partir de las 18:30, con apenas 15 minutos de serie diarios, hasta su gran final -en abierto-, el 10 de marzo.

Si quieres conocer lo que pasará en el minicapítulo del miércoles 8 de marzo de “Tierra amarga” y cómo acabará esta gran historia que ha conquistado al mundo, sigue leyendo para no perderte nada.

En el capítulo del martes, Abdülkadir se rindió a cumplir su condena en prisión mientras Vahap se derrumbó, absolutamente perdido sin tener a su hermano a su lado. Además, Fadik anunció su embarazo, lo que supuso un soplo de aire fresco en la mansión después de los momentos convulsos y las tragedias que han tenido que sufrir sus habitantes.

Y en la entrega del miércoles, los asesinos por fin serán juzgados y castigados con terribles condenas, a la altura de sus delitos y crímenes. La desgarradora despedida de Sermin y Betül contrastará con la felicidad y la ilusión que reinará en la mansión Yaman, ¡ha llegado el día de la boda de Fikret y Zeynep! Te contamos todos los detalles a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 8 de marzo de “Tierra amarga”

En la cárcel de mujeres, Betül recibe la visita de Sermin. La abogada confiesa a su madre que en la cárcel hay demasiados admiradores de Züleyha, por lo que su estancia en prisión no va a ser nada fácil.

No obstante, Betül revela a Sermin que la culpable de su detención y de que se encuentre en esta situación es Füsun, fue ella quien la delató ante Züleyha revelando su paradero y frustrando su plan de fuga: Fue Füsun la que me vendió mamá, me encontraron por su culpa”.

Madre e hija se lamentan por su amargo destino, pues no podrán estar juntas en mucho tiempo. “Cometí muchos errores, demasiados, me volvió loca la ambición, mamá, perdóname por fallarte, confiesa Betül entre lágrimas.

Sermin visita a Betül en la cárcel, en Tierra amarga
Sermin en "Tierra amarga" - Antena 3

El tiempo pasa en Çukurova y llega el día de la boda de Fikret y Zeynep, que coincide con el final de la investigación de los casos de Betül, Abdülkadir y Vahap. Así, también es el momento de que se celebren los juicios pendientes que impondrán sus condenas.

El juez condena a Çolak a cadena perpetua sin posibilidad de revisión. Çolak ruega piedad sin éxito, consciente de que pasará el resto de su vida en la cárcel.

Llega el turno de Betül, quien dirige una última y amarga mirada a su madre tras recibir su condena: cadena perpetua con posible revisión.

Finalmente, Abdülkadir recibe la más dura de las condenas: la pena de muerte.

Mientras tanto, en la mansión Yaman ultiman los preparativos para la boda y la gran fiesta que se celebrará. Los novios, radiantes, derrochan felicidad en el día más importante de sus vidas sin ser conscientes de que Vahap, cegado por su sed de venganza tras la condena de Abdülkadir, está al acecho

Las mejores imágenes del capítulo del miércoles 8 de marzo de "Tierra amarga"

 1 / 15
Betül en "Tierra amarga" - Antena 3

Si quieres adelantarte a los próximos capítulos que se emitirán en Antena 3, los últimos de la serie turca, no olvides que puedes descubrir todo en pocos minutos con nuestro avance semanal de "Tierra amarga"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.