Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Alberto cae en la trampa y Carballo encuentra el cadáver de su padre, en el capítulo del jueves 18 de mayo

Mientras Jorge y María encuentran el cuerpo de Barros, Quintero y Guillermo tienden una trampa a Alberto. Además, Vicente descubre que Nieves le ha mentido: Joseba está en Madrid. En el capítulo 2623 de “Amar es para siempre”, el jueves 18 de mayo en Antena 3.

Alberto cae en la trampa de Guillermo, en Amar es para siempre
Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para la sobremesa, sigue agotando capítulos de su temporada 11 y avanzando en sus tramas, que se preparan para tornarse más intensas tras la llegada de Joseba Arregui y el regreso de Guillermo Galán.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus, Fernando Coronado y David Janer protagonizan actualmente la undécima temporada de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. También, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

No te pierdas nada de lo que pasará en el penúltimo capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo para descubrir todo.

En el episodio del miércoles, Vicente descubrió que Nieves oculta una pistola en su bolso, y el jueves confirmará que la Sanabria le ha mentido: Joseba está en Madrid y ya se han visto. Te contamos mucho más a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2623 de “Amar es para siempre”

Quintero y Guillermo son conscientes de que no les va a resultar nada fácil atrapar a Alberto. Tienen que pensar en algo y a Galán se le ocurre infiltrarse en su empresa para recabar pruebas.

Mientras, Andrea está a punto de revelarle a su madre toda la verdad sobre su relación con Alberto cuando este las interrumpe y amenaza nuevamente a su mujer. Además, muestra a Andrea “El Vergel”, su próximo objetivo.

Poco después, ya en el supermercado, Nieves vuelve a humillar a su prima al ofrecerle un 23% de la indemnización de López Cantero. Manolita se niega a aceptar limosnas y la relación entre ellas empeora aún más.

Guillermo planea infiltrarse en la empresa de Alberto, en Amar es para siempre
Guillermo y Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Guillermo y Quintero organizan un teatro en El Asturiano con la complicidad de Pelayo para tender una trampa a Alberto, quien parece caer en ella de lleno. Todo forma parte de una treta con la que Guillermo planea ganarse la confianza del joven empresario.

Por otro lado, Ciriaco no deja de pensar en Maribel y decide visitar a Jeros en la cárcel para ponerle al tanto de que su hija y él están juntos. El gitano le da la clave para encontrar a Maribel mientras Eladio ya tiene planeado que la joven se casará con su hijo Juan y trabajará en Almería.

Maribel permanece retenida por Eladio, en Amar es para siempre
Maribel en "Amar es para siempre" - Antena 3

En cuanto a Vicente, su relación con Nieves no pasa por su mejor momento y el empresario acaba confesando que tiene la sensación de que lo ha estado utilizando. Poco después, Vicente recibe noticias de Mendoza, descubriendo que Nieves le ha mentido: Joseba está en Madrid y ha estado en contacto con ella.

Lorenzo duda qué hacer ante la propuesta de Fito, hasta que decide renunciar definitivamente a mantener un romance furtivo con el futbolista.

Y mientras Benigna descubre que Visi ha estado escribiendo una novela inspirada en su relación con Antón, volviéndola a traicionar, Hugo y Rocío por fin tienen su cita y la cosa no puede ir mejor.

Finalmente, guiada por un nuevo sueño, Carballo llega hasta el terreno donde está enterrado su padre. Y así es como Jorge y María encuentran el cuerpo de Barros.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Más imágenes del capítulo del jueves 18 de mayo de "Amar es para siempre"

 1 / 5
Carballo en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.