Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avance semanal capítulos del 24 al 28 de enero: Villalobos se alía con Vega y secuestra a Beatriz... El final de la guerra se acerca

Villalobos se alía con Vega y secuestra a Beatriz… ¿Conseguirá Quintero liberar a Bea y acabar con Villalobos o será Hugo quien culmine su venganza? Esta semana en “Servir y proteger”.

Vega se alía con Villalobos y este secuestra a Beatriz, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 24 de enero, La 1 arranca una nueva ronda de capítulos de “Servir y proteger”, serie diaria para las tardes que, muy cerca de entrar en la recta final de su sexta temporada, está regalando altas dosis de intensidad a sus seguidores.

En esta etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes.

Natalia Rodríguez, Emmanuel Esparza, Mamen Camacho, Luis Fernández, Pablo Puyol, Verónika Moral, Ignacio Montes, Claudia Roset, Raquel Meroño, Fernando Soto y Elena Ballesteros, han sido los actores que se han ido sumando al reparto fijo de “Servir y proteger” en la actual temporada. Además, Miguel García Borda como Hugo Villalobos, Esmeralda Moya como Luna y Karina Kolokolchykova como Hanna, se han incorporado recientemente para enriquecer las tramas.

A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana anterior, la decisión de Yolanda, el descubrimiento de Víctor y la llegada de Luna fueron protagonistas, y en las siguientes entregas, Villalobos se aliará con Vega y secuestrará a Beatriz… ¿Conseguirá Quintero liberar a Bea y acabar con Villalobos o será Hugo quien culmine su venganza?

Avance capítulo 1136 (lunes 24 de enero): Vega se alía con Hugo Villalobos, Hanna se enfrenta a una denuncia y Yolanda decide quedarse en Distrito Sur

La guerra entre Quintero y Villalobos se vuelve más encarnizada que nunca. Con el último dato que les dio Vega, Víctor consigue anular la principal ventaja que Villalobos tenía sobre ellos, lo que supone una gran noticia para Quintero, sin embargo, la alegría les durará poco.

Tras descubrir que Vega está investigando por su cuenta a Hugo Villalobos, Durán pone al tanto a Miralles cuando descubre que es un traficante de armas importante que podría estar haciendo sombra a Quintero, lo que vuelve a sacar a la luz viejas sospechas sobre la posible colaboración entre la inspectora y Fernando. Comisaria e inspector jefe organizan una reunión con Vega para confrontarla sobre lo ocurrido, en la que ella finge no conocer los detalles sobre los negocios de Villalobos.

Vega, de nuevo en el punto de mira de Miralles, en Servir y proteger
Claudia Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Ni Vega, ni Durán, ni Miralles salen convencidos de la reunión, por lo que la inspectora visita a Quintero para ponerlo al día sobre las sospechas de sus superiores. Lo que no imagina el empresario es que Andrea, harta de trabajar para él, se ha aliado con Hugo Villalobos… y ahora será sus ojos dentro de la organización de Quintero.

Vega se alía con Hugo Villalobos, en Servir y proteger
Quintero, Víctor y Vega en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Rubén sigue preocupado después de la última conversación con Víctor sobre Martina, y vuelve a insistir a su exmujer para que le cuente toda la verdad. Martina le revela su verdadero nombre y que tiene un hermano: Hugo Villalobos.

Martina confiesa a Rubén su verdadero nombre y que tiene un hermano, Hugo Villalobos, en Servir y proteger
Rubén y Martina en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, el padre de Emma se presenta en comisaría para poner una denuncia contra Hanna.

El padre de Emma quiere poner una denuncia contra Hanna, en Servir y proteger
Néstor y Lidia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, Yolanda ya tiene una respuesta para el comisario del TEDAX, ha decidido quedarse en Distrito Sur… además, confiesa a Lidia que está empezando a sentir cosas por Iván.

Avance capítulo 1137 (martes 25 de enero): Quintero planea librarse para siempre de Hugo Villalobos mientras Iván y Yolanda se besan

Tras el último golpe de Quintero y la decisión de Martina, Hugo está más enfurecido que nunca, pues ve que su plan contra el empresario se viene abajo. A su vez, Martina no consigue arreglar las cosas con su hermano. La relación entre ambos se ha enfriado después de que ella decidiera apartarse de su plan de venganza contra Quintero.

Entretanto, Fernando busca la forma de dar el golpe final para librarse de su principal enemigo y vengar la muerte de Eva. Al mismo tiempo, Beatriz está convencida de que es hora de actuar contra Hugo; pero Jota le pide que no intente matar a Hugo por su cuenta.

Quintero planea librarse para siempre de Hugo Villalobos, en Servir y proteger
Quintero y Jota en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Iván y Yolanda se sienten cada vez más atraídos el uno por el otro y acaban besándose.

Avance capítulo 1138 (miércoles 26 de enero): Hugo Villalobos secuestra a Beatriz mientras Emma intenta suicidarse

Quintero, Víctor y Beatriz trazan un plan para acabar definitivamente con Hugo Villalobos. Sin embargo, no cuentan con que hay alguien con ellos que puede provocar un giro de 180 grados en los acontecimientos… Vega informa a Hugo de los planes de Quintero y éste aprovecha para adelantarse secuestrando a Beatriz.

Hugo Villalobos secuestra a Beatriz, en Servir y proteger
Beatriz y Hugo Villalobos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Carlos está feliz. El proceso para que su novela salga a la venta comienza a funcionar, pero también, el inspector está muy alegre después de que Yolanda haya decidido quedarse en Distrito Sur… y es que él, esta empezando a sentir algo por ella… y no tarda en compartirlo con Iván. Al escuchar las palabras de su compañero, Iván no sabe qué decir… pues, él también cree sentir algo por Yolanda, sobre todo, después del beso que se dieron en el Moonlight.

Por otro lado, Emma intenta suicidarse después de que su padre la haya llevado de nuevo a terapia. Hanna, Lidia y Néstor la visitan en el hospital.

Emma intenta suicidarse, en Servir y proteger
Hanna, Emma, Lidia y Néstor en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1139 (jueves 27 de enero): Hugo Villalobos da un ultimátum a Quintero

El secuestro de Bea supone un fuerte golpe en los planes de contraataque de Quintero. Villalobos contacta con él y le lanza un ultimátum: Beatriz o él… ¿será el fin de Quintero? ¿acabará la guerra entre los dos mafiosos sin que la policía intervenga?

Entretanto, Lidia y Néstor intervienen en una discusión en la que está involucrado Damián, un sintecho del barrio. Y Hanna vuelve a enfrentarse al padre de Emma tras el intento de suicidio de la joven.

Hanna vuelve a enfrentarse al padre de Emma, en Servir y proteger
Hanna y el padre de Emma en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Finalmente, Iván confiesa a Yolanda que Carlos se siente atraído por ella… ¿seguirán adelante con su relación o reprimirán sus sentimientos para no hacer daño a Carlos?

Carlos se siente atraído por Yolanda, en Servir y proteger
Carlos y Yolanda en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1140 (viernes 28 de enero): Quintero se cita con Villalobos e intentará liberar a Beatriz, ¿lo conseguirá?

Quintero acude a una cita con Hugo Villalobos en la que intentará liberar a Beatriz… El final de la guerra se acerca, ¿conseguirá Quintero acabar con Villalobos o será Hugo quien culmine su venganza? ¿en qué posición quedará Martina tras lo ocurrido?

Entretanto, Damián acude al Centro Cívico para pedir ayuda, pero más tarde sufre una agresión.

Carol y Luna disfrutan de momentos cómplices, en Servir y proteger
Carol y Luna en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Álvaro Cerezo, un pequeño empresario del barrio, sufre el estrés de ver cómo su negocio puede irse a pique.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››